jump to navigation

About

Originario de la mismisima chapinlandia que es tan bella y al mismo misteriosamente malvada, rodeado de personas que me aman y también personas que me odian, he sido afortunado al tener una linda familia que me ha cuidado hasta ahora….. ahora es tiempo de salir y probar lo que es la vida, de vivir esos empujones que da la vida. De saber que para vivir bien hay que trabajar y para vivir mal simplemente no hay que hacer nada.

Este blog empezo como algo sin importancia, siguiendo el ejemplo de unos amigos, ahora se ha convertido en mi forma de hacer publico las cosas que me parecen interesantes y las no tan interesantes también…. jejeje ya hasta solito me hice bolas…

Bueno, solo espero que no todo sea de su agrado, ya que asi soy yo, no siempre del todo agradable, me reservo un poco para mi mismo.

Acerca de mí

Vivo la vida por momentos, y le saco lo mejor a cada segundo de mi vida, me gusta soñar en grande, pero sin despegar los pies de la tierra.

Vivo bajo la consigna de hacer algo nuevo cada día, y aunque a veces me meto en problemas por alguna mágica y celestial razón mi ángel de la guarda me salva, yo se que ha de estar agotado el pobre, pero mano tenemos que hecharle ganas todavía nos falta mucho por hacer…

Me encanta el rock & roll, por mi que se muera todo el reggeton, perreo, sangungueo y todas las demas cosas terminadas en eo….. pero ni modo. Larga vida al rock & roll

Me gusta sentarme bajo las estrellas a disfrutar un poco del aire frio de la noche, me gusta cerrar los ojos y sentirme vivo y darle gracias a Dios porque mi corazón sigue latiendo, me gusta pensar que algún día podre hacer algo por los menos afortunados, me gusta pensar que todos tenemos una historia que contar y que al final del camino tendremos a Dios con nosotros para podérsela contar.

Hay cierto pasado mio del que no me siento muy orgulloso que digamos, creo que he lastimado a algunos, pero nunca lo he hecho con la intención de hacer sentir mal a nadie, de verdad lo siento; es una pena que tendré que llevar en mi corazón…😦

Comentarios»

1. luchi - junio 25, 2007

‘Felicidades por la Empresa! con ese ánimo y ganas de hacer las cosas, se que saldrán adelante muy pronto.
Les deseo lo mejor del mundo, y mucho ánimo, fortaleza y sabiduría para las pruebas. Cualquier cosa, ya sabes que estoy a tu disposición!!!
¡EXITOS!

2. pamchi - junio 28, 2007

Gracias, a ti también mis mas sinceras felicidades por tener los web’s de hecharle ganas a la vida. y por tu propia casita.

3. Trinity - agosto 8, 2007

Bueno, por un momento pensé que eras chica, por algunos post que leí en tu blog, sin embargo ahora veo que no, una duda, donde queda o que és Chapinlandia?, yo soy de México, del norte de México, y bueno dí con tu blog porque dejaste un comentario en el mío y miré que habías dejado una dirección y decidí venir a checarla, no la he visto lo suficiente, pero me ha parecido muy agradable.

Saludos.

4. pamchi - agosto 9, 2007

Hola trinity… soy chico…por supuesto… que te ha hecho pensar lo de ser chica????
Chapinlandia es GUATEMALA, a los guatemaltecos nos dicen “Chapines” así que un lugar poblado de chapines es Chapinlandia… jejeje

Eres bienvenida en el blog, espero todos los comentarios que quieras hacer.

Un saludo

5. Janeth - septiembre 2, 2007

Vaya, vaya quien diria que un chapin seria tan chispudo para darle a conocer al ciberespacio que Guatemala es un bello lugar donde hasta los Heroes fueron presa del encanto y misticismo maya.

6. bibomedia.com - marzo 8, 2008

🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: