jump to navigation

Soy scout…. abril 20, 2008

Posted by pamchi in Scouts.
trackback

No es que quiera yo rechazarte corazón,
pero todos los sábados tengo reunión
allá en el parque donde hay que llegar puntuales para empezar la oración……
mi amor, aunque me digas que me visto de chabelo
y que estoy grande para estar en estos juegos
no cambiaria por nada todos los momentos, campamentos y excursiones, caminatas y canciones oh no,

Porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como no podrías hoy imaginar
tendrías que estar en mi lugar;

Porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como tu no podrías imaginar jamás,

aunque tu pienses que estoy loco por usar pantalón corto y querer salir a…. ayudar
y que me consideres raro porque no quiero ir al antro ni a bailar,

porque me llama mas un bosque que una discoteca
porque me gustan mas los montes que ir a una premier,
porque quiero dejar al mundo mejor de lo que lo encontré,

porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como no podrías hoy imaginar
tendrías que estar en mi lugar;
porque soy Scout y a mucha honra
y he aprendido tantas cosas
como tu no podrías imaginar jamás

Me encanta estar al aire libre y compartir conmigo mismo… amo estar ahí… sencillamente es increible!!!!

Comentarios»

1. Sirena Varada - abril 20, 2008

Sos libre… ¿no? Al menos eso te hace ser libre. Para eso existe la mente. Es un lugar al que solo nosotros podemos ir y ser libres ahí… y a tenemos cuando queramos.

2. florencia - diciembre 26, 2008

si ser scout es lo mas lindo que hay!!!yo soy scout hace 3 años y medio y no me arrepiento de nada!!!
a por cierto muy lindo tu poema para los scout

3. negro - enero 21, 2009

que bueno yo tb soy scout!
es un estilo de vida

4. negro - enero 21, 2009

taria bueno escuchar la musica de la cancion!!!!!!!!!!!
me pasa algo parecido a mi amor no le gusta mucho que yo sea scout jajaja

5. Felipe - marzo 25, 2009

Quien quiera que tenga la forma de mandarme los acordes de esta cancion para guitarra se lo agradecería en el alma.. muchas gracias de una vez espero que algun di me mndaen los acordes, Gracias, Lobo Sagaz Colombia!!

eresfelipe@hotmail.com

6. cristian - julio 2, 2009

mmmmmm Soy Scout desde hace 22 años y si supieras cuantas veces tube que decir eso mismo que estas diciendo tu o cuantas novias me dejaron por que no entendieron que no podia ir a fiesta por que al dia siguiente tenia que levantarme al alba para ir de excursion con mis hermanos ahora le estoy diciendo lo mismo a mi esposa cuando retome mi senda scout y espero que mis hijos puedan decir lo mismo cuando se encuentren con gente que no sabe lo que es vivir esto tan lindo que nos une a todos los scout del mundo en una gran hermandad

saludos desde chile

cristian yañez aros
G.S Palestina
subjefe de tropa

buena caza


Responder

