jump to navigation

Dejemos de fingir que seguimos teniendo cosas en común… abril 20, 2008

Posted by pamchi in Vida.
trackback

A veces me doy cuenta de que la gente cambia, de que nosotros hacemos que la gente cambie, de que el ambiente influye, de que las situaciones o la circunstancias nos hacen ser distintos, que lo único que nos une a las persona son los objetivos en común que podamos tener con ellas.

Y que pasa cuando esos objetivos en común se han ido?

Y que pasa cuando nacen nuevos objetivos?

Dos preguntas para la noche…

Saludos.

Comentarios»

1. Sirena Varada - abril 20, 2008

Y es que fingir no te lleva a nada. Es solo engañarte a vos mismo…

2. omarvelz - abril 21, 2008

Cuando se han ido, se buscan nuevos … y se comparten los propios con los de la otra persona, aunque no sean los mismos. Porque el mundo no gira al rededor de mis objetivos, giran al rededor de la vida. Y la vida es ir tras de mis objetivos y ayudar a cada quien con los propios y despues de eso, compartir las experiencias.

Saludos

3. Dragonfly - febrero 25, 2012

Dejemos de fingir, pero esto no lo aprendí jamas, siempre me gano el orgullo , el poder de creerme la más cabrona de la historia, cuando lo único que quería decir era que te necesitaba más que el aire, pero en fin, reventé todos los globos que te hicieron elevarte, porque no podía arriesgar de nuevo mi corazón en tus manos, ahora que ya estas a días de dar ese paso tan ansiado por ella y tan temido por mi, agradezco ese sueño que me permitió decirte todo lo que estaba dentro de mi, todo sin el orgullo presente, todo lo que guarde durante nuestros 9 años de historia, de los cuales pasamos más tiempo en silencio tratando de disimular lo que era tan obvio pero tu no fuiste lo suficiente valiente para aceptarlo y yo fui tan cobarde de darte la seguridad que todo estaría bien.
De que me sirvió el orgullo? pues es el que me tiene que servir para seguir adelante y aceptar mi realidad que va a millas luz de la tuya, tal vez en una realidad alterna tendré los huevos para evitar que te marcharas la ultima vez que nos vimos y en vez de jugar a lo de siempre te busque, te diga que te quedes y te plante el beso que jamás te di, pero ahora no me queda más que desearte que seas muy feliz, aunque mi corazón espera el final de tragedia griega donde ella te engañe, te rompa el corazón y regreses a mi para repararlo y decirte , no importa amor, aquí es donde siempre perteneciste, mis brazos te resguardarán siempre, y tendré que dejar inhibido mi instinto asesino que desea desaparecerle de la faz de la tierra, porque aunque ella no exista tu seguirás viendo hacia la dirección que te indique, la dirección contraria de mi vida, porque realmente soy egoísta, no luche por ti y voltie hacia el y decidí dar ese paso hace mas de un año, así que no me queda reprochar el porque tu lo darás ahora, simplemente soñé contigo y recordé que lo que no es para ti, aunque te pongas, y lo que si te pertenece, aunque te quites, pero realmente es tan maldito este dolor, que cargaré este esqueleto a mi espalda y espero que jamas nos volvamos a ver, porque no soportaría el verte tomarle la mano a ella con ese anillo que siempre desee y esos hijos que soñe pero jamás de mi vientre naceran, Que seas feliz con tu perra chihuahueña, que no es más que la chava perfecta, niña de su casa, que no ve más mundo que tú, y espero que en la oscuridad de una noche de insomnio recuerdes a esta mujer autosuficiente que jamas dejo que la vieras llorar por ti, más te desnudo el alma más no dejo que jamas la vieras fragil pero que moria por darte ese beso que jamas ocurrio.


Responder

