jump to navigation

Ricardo Arjona abril 16, 2008

Posted by pamchi in Guatemala, Música.
trackback

Bueno gente… desde hace días (poco mas de dos meses…) he venido diciendo que Arjona se las sabe todas, de verdad este tipo es un orgullo para los chapines que nos podemos ir dando cuenta de cuanto vale un talento nacional que se las juega todas agarrando un bus para méxico con la firme intención de triunfar… esos son los webos que le hacen falta a los artistas nacionales, sé que lo hizo Stress en su tiempo, Radio Viejo,… etc… pero vamos mucha (especialmente a los artistas) tengan los webos de agarra un día su maleta he irse a la mierda con la intención de triunfar.

Hoy nos vamos recordando a un gran artista nacional y de alguna manera rindiendole un cierto tributo porque sus canciónes han estado en todas…. y ya digo, o este pobre chato le ha todaco sufrir de todo o ha sabido como asimilar las historias que le llegan…

Comentarios»

1. Carolina Lemus - abril 16, 2008

Simplemente tenes razon Arjona es un ejemplo a seguir no solo para los chapines sino para todos los centroamericanos; ya que de la region es el unico artista que tiene ratos de estar sonando y ahi esta, vas a sus conciertazos y lleno total, Aca en ESA el primer concierto fue en un lugar pequeño, el segundo en un anfiteatro para 5,000 personas y el ultimo (hace casi un año) en el Estadio Flor Blanca juela estabamos mas de 12,000 almas ahi. Quienes hacen musica sigan el ejemplo de este hombre y los que no la hacemos simplemente tomemos ejemplo para ser mejores en nuestros campos laborales!!!. Exitos y suerte!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: