jump to navigation

Eye of the tiger abril 16, 2008

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Y bueno, esta canción deja mucha buena energía en mi, y es de la pelicula de rocky balboa… se que posiblemente muchos pienses que es un fracaso o lo que quieran pero cada una de las películas muestra como podemos seguir recibiendo golpes y al final salir victoriosos, aceptando que hay depresiones, tristezas, separaciones y que a pesar de todo tenemos gente que nos soporta, que nos da palabras de aliento para salir adelante. como recordaran el año pasado salio la sexta entrega de la saga, y eso me da la impresión de que nunca es tarde para sacar las garras y pelear por lo que queremos.

Comentarios»

1. Marcela - abril 16, 2008

A mi también me gusta mucho esta canción, me recuerda un poco la infancia, la adolescencia y alguien que quiero mucho.

Pero me gusta mucho más como terminas el post: Nunca es tarde para sacar las garras y pelear por lo que queremos.

Un saludo.

2. Kira - abril 16, 2008

Amigo, la frase que escribes “y que a pesar de todo tenemos gente que nos soporta, que nos da palabras de aliento para salir adelante” me da fortaleza para seguir cambiando. Tus palabras y consejos me han ayudado y como ves las cosas ya van cambiando, como dicen a veces mas vale tarde que nunca, no crees???

3. danielfuengirola - abril 17, 2008

La primera pelicual Rocky, recibio tres Oscar, en 1976, por tanto la saga Rocky, con sus metaforas de la vida, no puede ser criticada a la ligera, es famosisima la escena de Rocky subiendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia, sonando la música Gonna fly now de Bill Conti. Esa secuencia, para mi es una metáfora de que aunque todo este cuesta arriba y parezca que la cima de los suenos esta inalcanzable, el esfuerzo y voluntad de un mismo todo lo puede, tal vez porque esa película, como muchos, la vi de niño y en esa edad aun creemos en los sueños.

4. pamchi - abril 17, 2008

@Marcela: solo hay que saber que es lo que realmente quiere el corazón, puede que nuestra mente quiera algo y nuestro corazón quiera otra cosa, la verdad es algo dificil saber a que le vamos a poner nuestro maximo esfuerzo. También otro punto que hay que tener en cuenta es que a pesar de ser un luchado debes de tomarte el tiempo para sanar tus heridas, seguramente los boxeadores tienen un tiempo entre peleea y pelea para poder relajarse, quitarse el ojo morado y seguir entrenando fuerte para el siguiente combate, sabes donde aplica eso? en la roptura de una relación, y es que despues de terminar una relación debes de tener un tiempo para sanar tus heridas, para olvidar, para aceptar que se ha terminado porque algo es muy, pero muy cierto… un clavo no saca otro clavo, por eso hay que tomarse las cosas con mucha calma.

@Kira: me alegro muchisimo que estes empezando el cambio…. keep going!

@danielfuengirola: sueños???? ese concepto es muy interesante (jejeje así empieza una canción de una banda chapina….) sueños??? yo todavía creo en los sueños, creo que son las metas que tenemos a largo plazo, creo que es la vida que nos espera, creo que con los sueños podemos ver hacia donde queremos llegar, ahora el problema esta cuando hay que matar los sueños, porque eso también sucede, hay que aceptar que un sueño no es una realidad, por mas parecido que tenga… un sueño no es mas que el titulo del libro, pero no es la historia, la historia es el presente y el pasado.

5. Sirena Varada - abril 17, 2008

bueeeeeno… eso es… los ojos del trigre..la mara lo que pone. Esa canción es muy muy buena en lírica me gusta mucho…solo que la lica si ta pal tigre jajajaaja mentira, ya me vas a pegar ya siento el trancazo ahi… jajaja nehh eso es… hay que sacar las garras de vez en cuando no?

6. Kira - abril 18, 2008

Amigo, hermanito el keep going esta costando y tu lo sabes. Necesitarè mucho de tu ayuda para lograrlo, me ayudas pls?

7. Marcela - abril 18, 2008

Hola, al principio no entendía porque me hablabas de una ruptura. Cuando te comenté sobre esta canción pensaba en la vida en general, porque siempre me he considerado una luchadora, siempre lucho por alcanzar mis metas. Pero vos tenés razón en cuando a lo otro, sobre la ruptura, y cuando te leí en mi blog, entendí porqué lo decías. Quiero decirte que tienes todo mi apoyo y opino que en esos casos, uno no debe pelear por el otro, sino por uno mismo.

Un abrazo.

8. danielfuengirola - abril 20, 2008

Hablando de suenos, no es por hacerme auto-publicidad, hice en mi blog una pequeña reflexión positiva sobre tener ilusión por los sueños en respuesta a un bonito y triste poema que leí, al cual hago referencia enlazando en la propia entrada, “Alas para volar”. Vivir a base de sueños es un error y vivir sin soñar también


Responder

