jump to navigation

La Balada del Diablo Y la Muerte abril 13, 2008

Posted by pamchi in Cuates, Música, Rock and Roll, Vida.
trackback

Bueno no me acuerdo si ya publique algo sobre esta canción pero la verdad me parece que es demasiado buena, así que hay se las dejo.

Esta canción amerita el día, con eso que anda nublado y si todavía fumara…. pues seguramente me hecharia un chess en honor a esta rola… pero bueno la gente cambia y hacia el cambio vamos… además es como regresar al pasado… al pasado rocanrolero que siempre tendré que vivir con él… y a mucha honra… saluud… por cierto un saludo a los amigos que están en nuestro vecino país de El Salvador y le damos la mas cordial (6) bienvenida a nuestros amigos que regresaron de nuestro otro vecino La independiente republica de los cayos… saluuuud….

http://www.goear.com/files/sst/bc77a6175e1a3fce904a0eb5a3b9601c.mp3″

Balada del diablo y la muerte
La Renga.

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio (así de cerca pueden estar, así que con cuidado!)
ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos.
Al lado de él estaba la muerte,
(mas cerca todavía!!!)
con una botella en la mano me miraban de reojo (espero que sea un buen Whiskey… mejor si es con Jack)
y se reían por lo bajo.

Y yo que esperaba no sé a quién, (entre menos esperemos menos duele!!!)
al otro lado de la calle del otoño
una noche de bufanda que me encontró desvelado,
(puta, esa noche… ni me imaginaba lo que estaba pasando… o lo que se dejaba venir… )
entre dientes oí a la muerte que decía así:

Cuántas veces se habrá escapado, (uuuuhhhh si yo les contara cuantas veces me he salvado… seguramente tengo a alguien arriba que me esta cuidando… gracias hugo!!! (así bautizaron hace unos años a mi ángel de la guarda))
como laucha por tirante
y esta noche que no cuesta nada, ni siquiera fatigarme,
podemos llevarnos un cordero, con solo cruzar la calle. (cordero??? yo??? no lo creo… jejeje)
Yo me escondí tras la niebla y miré al infinito,

a ver si llegaba ese que nunca iba a venir. (y no vendrá, porque la versión 1.0 ha muerto…)

Estaba el diablo mal parado en la esquina de mi barrio,
al lado de él estaba la muerte,
con una botella en la mano.

Y temblando como una hoja,
me crucé para encararlos,
y les dije, me parece que esta vez
me dejaron bien plantado.
Les pedí fuego y del bolsillo
saqué una rama pa’convidarlos
y bajo un árbol del otoño
nos quedamos chamuyando,

Me contaron de sus vidas,
sus triunfos y sus fracasos,
de que el mundo andaba loco
y hasta el cielo fué comprado
y más miedo que ellos dos,
me daba el propio ser humano.
(a webos… si nosotros mismos nos hemos fallado, que razón existe para que los demás no nos fallen… solo piensenlo…. que grueso… (gracias Vilma por ese pensamiento))

Y yo ya no esperaba a nadie,
y entre las risas del aquelarre
el diablo y la muerte se me fueron amigando,
ahí donde dobla el viento y se cruzan los atajos,
ahí donde brinda la vida en la esquina de mi barrio.

Comentarios»

1. Sirena Varada - abril 13, 2008

SEIS!!!!!!!! JAJAJA YA VISTE BIEN DICE LA CANCIÓN “MARCA MI NÚMERO, ES EL SEIS SEIS SEIS… JAJAJAJA SALUD


Responder

