jump to navigation

Mi cumpleaños ==> 24 abril 6, 2008

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Bueno gente… la verdad ha sido un largo camino esto de los 23… y es que como publique a fin de año, han habido sus buenos días y sus malos días, pero como dicen…. eche pa lante!!!

Espero que los 24 sean igual de grandiosos que los 23, porque empiezo los 24 con un cierto sentimiento de optimismo, empezamos por pensar que sigo vivo, y eso ya es mucho decir, además creo que Dios nos tiene a todavía en la tierra por algo, Últimamente he visto como son los actuares de Dios, y de verdad creo que Él tiene un plan para cada uno de nosotros,

Bueno, quiero agradecer a todos los buenos amigos que me han mostrado que puedo contar con ellos en las buenas y en las malas, quiero agradecer también a los que han dejado de considerarse mis amigos… de verdad tienen un espacio en mi corazón, y gracias a la vida por dejarme ser quien soy.

Hoy nos vamos con algo de los hombres g

Mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños
Estoy sentado afuera junto a la pared
Hay una chimenea algunas tazas de café
El aire mueve el agua de mi soledad
Y algunas hojas secas que hacen ruidos al resbalar
Y algunos niños juegan a olvidar
Tengo mi propia habitación mis arboles de invierno y mi valor
El mundo en el bolsillo pequeño de mi pantalón
Pero hace tanto tiempo que no he visto el mar
Que a veces tengo ganas de llorar
Hace frió aqui fuera… tapame
Hoy es mi cumpleaños estoy sentado afuera junto a la pared
El chico tan simpatico que chiste tan gracioso cuéntalo otra vez
Te escucho suavemente por que se acaba el dia
Me duele mas cada peldaño de mi vida
Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños… felicitame

Anuncios

Comentarios»

1. edrperez - abril 6, 2008

Feliz cumpleaños!

2. omar gaytan - abril 7, 2008

Hasta ahorita estoy viendo su blog, porque he estado un poco ocupado, pues aunque tarde le deseo feliz cumpleaños y que Dios me lo bendiga

3. pamchi - abril 9, 2008

@omar: gracias men…

4. Kira - abril 12, 2008

Amigo, sabes que tkm pero no pude ver tu blog la semana pasada y ahora estaba revisando y ya que peleas que nunca escribo algo. Aunque sea tarde te escribo que sabes que eres muy especial para mi y espero que este año sea de solo exitos en tu vida. Y que siempre perdure nuestra amistad. SOS LO MAXIMO

5. pamchi - abril 13, 2008

@kira: mano de verdad que yo también valoro mucho nuestra amistad, al final solo eso nos queda.. jejeje pues el año 24 de la era moderna proyecta ser un año distinto, de verdad muy diferente a lo que han sido los pasados … esperemos que todo salga bien y con mucha fe en Dios vamos pa lante… tu también te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y que Dios te bendiga y te cuide siempre…

6. mariana - abril 17, 2008

Max!!!! feliz cumple!! jeje ps bn tarde mi coment veda!! pero ps me acorde y te llame el domingo jeje, ps te quiero desear lo mejor en tu vida y ps en serio que hay que echarle pa lante, espero que los 24 te caigan re bn jeje y ps que toooodoo TODO te salga de awebo! que logres tus metas! suerte.. que Dios te bendiga y si estas en esta tierra aun es porque sos un mega chavo… y esa es la gente que el mundo necesita jejeje bno ps te quiero muxo! y lo sabes.. y si no ps ahora ya lo sabes jeje besos y abrazos!!!

7. VIOLETA - abril 22, 2008

HOLA, HOY ES MI CUMPLEAÑOS, Y BUSQUE EN INTERNET MI CUMPLEAÑOS Y DIOS Y ME ENVIO A TU PAGINAS, HOY CUMPLO 23 MI NOMBRE ES VIOLETA , Y ME ENCANTA ESO QUE DICES DE LOS ACTURES DE DIOS, DIOS ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA Y CON EL COMPARTI MIS DULCES 22, FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS AUNQUE YA PASO, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: