jump to navigation

A donde el corazón me lleve abril 2, 2008

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO, Vida.
trackback

Y así es el nombre de la canción del proyecto en solitario de Pedro Andreu, (PURA VIDA), la verdad creo que pudieron haber hecho algo mejor con la letra de la canción, pero ni modo… lo que me agrada a mi es el titulo, y vamos a hablar un poco de eso a continuación:

Y es que me explicaron hace un par de días que uno termina queriendo con la cabeza, que el corazón solo siente porque esta conectado al sistema nervioso…. etc (y otro montón de explicaciones reservadas para los doctores…. jejeje) la cuestión es que siempre he dicho que voy donde el corazón me lleve, pero ahora que lo pienso debo de ir a donde el inconciente me lleve (ahh estoy perdido… jejeje) la onda es que hemos partido del puerto y ahora estamos ante un sin fin de posibilidades…

Recuerdo los dibujos sobre la arena, cuando dibujaba una especie de ” Y ” , donde hay un punto final para una línea recta y hay que tomar una opción entre dos caminos…

arena

Comentarios»

1. mariana - abril 17, 2008

hey eso me suena a lo que dijo la comisionada para el moot!!! jejeje max que profundidad de pensamientos mmm pero ps tenes toooda la razon! el corazon a veces nos confunde jejeje besos……

2. español - febrero 5, 2009

que descanses,
arena,sol,selva,estrellas,
huella.
beso


Responder

