jump to navigation

Dios marzo 26, 2008

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Bueno, y es que siempre he creído que existe un ser superior a nosotros, es como un alma divina que ronda a nuestros alrededores, que nos escucha y nos hace llamados de conciencia, en él creo que nacen los sentimientos de amor, deseo, buena voluntad, etc…

Así como existe el bien también existe el mal, y pienso estamos en la tierra para librar la batalla de escoger a quien queremos seguir, yo en lo personal ahora prefiero seguir el bien, han habido días muy duros en los cuales solo he logrado encontrar paz y tranquilidad en el bien = Dios (así lo veo desde mi perspectiva), ahora por fin creo que estoy empezando a exteriorizar todas aquellas cosas que no me dejaban tranquilo hace unos días, y como dice “shrek”: “MEJOR AFUERA QUE ADENTRO” jejeje

Me despido con una canción acorde al momento… (arjona esta en todas… insisto….)

Hoy es un buen día para empezar,
cancelar mis deudas y reorganizar.
Comer a mis horas y dejar de fumar, (seeee eso desde ayer 🙂 )
antes de que el cuerpo empiece a reclamar.
Hoy es un buen día para respetar,
a ese rayo de sol que me viene a despertar.
Y dejar todo atrás lo mejor será empezar. (de eso se trata el perdón, incluso a uno mismo)
Hoy es un buen día para empezar,
hacer borrón cuenta nueva y dejar todo atrás. (otra vez hablando del perdón)
Conseguirme una novia y dejar de saltar,
de cama en cama sin hallar mi lugar. (jejeje… por el momento todavía no pensemos en eso, mas adelante ya veremos… )
Hoy es un buen día para saludar,
a mi peor enemigo y decirle que tal. (utaaaa…. son varios… pero saludos a todos… de verdad que buena onda que existan pizados… sin ustedes mi vida no sería lo que es, pero saludos a toda la mara)
Y dejar todo atrás lo mejor será empezar.
Por que el balance de las cuentas de la cosa existencial,
arrojan un terrible saldo, que se llama soledad.
Por eso es que es un buen día
para empezar.

Porque hasta hoy he sido
solo una ensarta de moléculas.
Un sube y baja de la sangre,
un armazón de calcio con articulación.

Porque hasta hoy he sido
solo algo que llena la nada.
O quizá solo el juguete predilecto
de algún niño extraterrestre
que juega conmigo a los humanos.

Hoy es un buen día para empezar,
que mas da lo que fuere frente a lo que vendrá. (aunque sea doloroso)
Tirar los rencores en algún lugar,
que de tanto acumularse, me van a reventar. (si no lo hago ahora, seguramente voy a parar haciendole daño a alguien, o a mi mismo)
Hoy es un buen día para olvidar,
todas aquellas cosas que me hicieron llorar. (mmm si, creo que si)
Y dejarlas atrás lo mejor será empezar.
Y olvidar los problemas económicos que redundaron en gastronómicos.
Y mis ansias de poder, que pretendían trascender.
Por eso es que es un buen día, para empezar.

Porque hasta hoy he sido
solo una ensarta de moléculas.
Un sube y baja de la sangre,
un armazón de calcio con articulación.

Porque hasta hoy he sido
solo algo que llena la nada.
O quizá solo el juguete predilecto
de algún niño extraterrestre
que juega conmigo a los humanos.

Comentarios»

1. carla - marzo 26, 2008

me parece genial que se sienta tan seguro de Dios el jamas lo va a dejar!!! tampoco sus amigos terrenales ud sabe que cuenta conmigo y hasta le bebita le va a dar su cariño cuando ya este fuera de su incubadora. ud va a encontrar su camino yo se pero siga adelante no esta solo. y si arjona esta en TOOOOOOOOOOODO


Responder

