jump to navigation

Matrix marzo 25, 2008

Posted by pamchi in pamchi.
trackback

Fue como abrir los ojos y semtirme en la mierda, ver todos los errores que he cometido, plasmarlos en una hoja y darme cuenta que me he estado mintiendo durante mucho tiempo. No quiero eso para mi vida, es como salir de la matrix, el encuentro con la realidad es duro, pero hay que aceptarlo porque así lo he elegido.

Está mañana encontre en Dios los primeros indicios de que hay paz mas adelante, quiero ser una mejor persona… quiero hacerlo por mi… por que solo siendo dueño de mis pensamientos y mis acciones puedo ser libre.

Comentarios»

1. cecy - marzo 27, 2008

“el encuentro con la realidad es duro, pero hay que aceptarlo porque así lo he elegido.”…Qué te diré?

2. Sirena Varada - marzo 29, 2008

HAY QUE HACERLE WEBOS PAPAÍTO!!!! jajaja


Responder

