jump to navigation

Bueno vamonos a nadar MAR ADENTRO!!!!! marzo 18, 2008

Posted by pamchi in Blogroll, Cuates, HEROES DEL SILENCIO, Rock and Roll, Vida.
trackback

Y es que ya que estamos en este feriado de la semana mayor y todos los que pueden (por cuestiones de trabajo, de estudios, etc…) andan viendo “que hacen”, la mayoria se va para “el puerto”, o mejor dicho “la playa” 🙂

El clima: el calor maldito durante el día y las noches estrelladamente frescas nos hacen partir rumbo al mar (ahí no hay pierde… sea puerto o playa o lo que quieras que sea… ) así que los dejo hoy con MAR ADENTRO!!!!

Una canción que como bien lo dice Bunbury… habla del sexo… de los placeres que pueden suceder si sabes como pedirlo…

Saludos!

Video de Zaragoza 2007 (mucho mejor logrado que el oficial del dvd tour 2007)

Mar Adentro

Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.

De cada mirada, por Dios,
ardia el recuerdo en mi interior,
pero ya he desechado
por siempre la fruta podrida.

En la prision del deseo estoy.
y aunque deba cavar en la tierra
la tumba que se que me espera,
jamas me vio nadie llorar asi.

Que termine un momento precioso
y le suceda la vulgaridad,
y nadar mar adentro
y no poder salir.

En la prision del deseo estoy
junto a ti.

Y por fin he encontrado el camino
que ha de guiar mis pasos,
y esta noche me espera el amor
en tus labios.

De cada mirada, por Dios,
ardia el recuerdo en mi interior,
y nadar mar adentro
y no querer salir. (NUNCA!!!!!!!!)

Comentarios»

1. Sirena Varada - marzo 18, 2008

A NADAR MAR ADENTRO CON LA SIRENA VARADA???WAAAJAJAJAJAJA NEEE CREO Q NO JAJAJAJAJA

2. Sirena Varada - marzo 18, 2008

Mmmmmm que rico el mar… imaginate esa onda ahorita el jueves de noche…con esa luna mano!!!! ufff… escuchando reggae?? jaja

3. cecy - marzo 20, 2008

“…sI SAbEs cOmO PeDirLo…!” EsO hAcE la DIfEReNCia… jAjaJA… PaSeNla biEn gEnte!!…


Responder

