jump to navigation

Maldito Duende!!!! marzo 17, 2008

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Y bueno, hay una especie de relación entre esa canción y el mundo que actualmente me rodea, así que nos vamos con esto…(y siguiendo el ejemplo de la mara cocacola… vamonos con algunos comentarios en la lirica de esta tremenda canción)

He oido que la noche es toda magia (siempre lo he dicho, es como que la noche me parece increíblemente mágica, me encanta y me deja ser como un poco mas libre, ademas ser un animal nocturno es una bella rutina)

y que un duende invita a soñar (pues sueño poco la verdad)

y sé que últimamente apenas he parado
y tengo la impresión de divagar (así he estado últimamente)

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo (es feo amanecer sabiendo que estamos solos…)

y no me arrepiento de lo de ayer (Nunca… todo ha sido por algo)

Las estrellas te iluminan hoy te sirven de guía (a webos… pero mi estrella favorita es mi corazón así que vamos a donde el corazón me lleve)

Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar (jajaja eso es cierto, cuando menos me doy cuenta termino tocando el suelo)

Las distancias se hacen cortas (mmm no es muy cierto)
pasan rápidas las horas (tampoco es muy cierto)
y este cuarto no para de menguar
y menguar y menguar
Tantas cosas por decir
Tanta charla por aquí
Si puedo por fin escapar de este lugar (LARGUEMONOS!!!!!)

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar

Amanece tan pronto y yo estoy tan solo
que no me arrepiento de lo de ayer
Las estrellas te iluminan y te sirven de guía
Te sientes tan fuerte que piensas
que nadie te puede tocar

Comentarios»

1. Sirena Varada - marzo 17, 2008

mmm que buena cancion y que viejo tan rico jajajajaja


Responder

