jump to navigation

Personas no videntes marzo 6, 2008

Posted by pamchi in Vida.
trackback

El día de ayer por la tarde andaba paseando por el Centro Universitario Metroplitano (CUM), y vi a una persona no vidente pasar enfrente mío, iba tarareando una canción sobre el desamor. Cuando paso enfrente mío, le pregunte sobre que le había sucedido… a lo que me respondió que no cantaba por ningún amor, cantaba por otras situaciones de la vida (un viaje frustrado a U.S.A.)

Bueno la cuestión es entablamos plática y me fue contando de su vida, pero no como una historia de superación de esas que hasta nos hemos acostumbrado a escuchar, fue mejor dicho un ir y venir sucesos increíbles, empezamos por que me pidio una cotización para una su notebook, y yo con cara de ahh??? que ondas, y esa vaina como la usan, y me explico como es que una persona no vidente también puede utilizar la computadora; también hablamos de su trabajo, me contó que es corresponsal de una radio informativa, que hacen 7 enlaces diarios para que reporte los hechos, y mi cara iba cada vez mas de “ahh??? que ondas????, y ahora resulta reportero… ” luego empezamos a hablar sobre lady’s… wajajaja eso empezo a ponerse interesante, me hablo de su novia no vidente, de los planes para la semana santa, del ranchon con su novia…. “y que un tanque de gas explota, cuando algo caliente esta cerca…. jejeje”.

Luego hablamos de mi, sobre lo que hacía por esos rumbos, y sobre mi trabajo, le comente sobre la empresa y sobre los planes que tenía, y cuando me vengo a dar cuenta estabamos haciendo negocios de pauta radial (Increible!!!), al final cada quien tenía que seguir su camino y nos despedimos. De regreso a casa me fui pensando en lo interesante que es una persona, y que muchos pensamos que los discapacitados estan pasando el tiempo en alguna terapia y toparme con que en realidad son gente que le hechan ganas a la vida como cualquier otro, que tienen sueños, frustraciones, amores y que también disfrutan de los placeres de la vida.

Comentarios»

1. Sirena Varada - marzo 7, 2008

mano…es que esas personas son más fuertes que nosotros y VEN más y mejor que nosotros que sí tenemos la vista…

2. luchi - marzo 11, 2008

Tenes razón!!!! Por eso tenemos que hablar de negocios pues…..jejejej…ponete pilas ahi…y miramos que organizamos con nuestra empresa de personal….va?
bye!!!

3. pablo jara - mayo 2, 2008

muy interesante tu historia todavia estas en contacto con el yo necesito una persona no videnteque sea especial para un documental de audio visual


Responder

