jump to navigation

Siempre he preferido un beso prolongado, aunque sepa que miente, aunque sepa que es falso. febrero 27, 2008

Posted by pamchi in Anly, Vida.
trackback

Y creo que esta es la frase en la que se puede resumir toda la canción, es como seguir dandole vuelta y vueltas a la misma carajada y no encontrar la solución, eso nos puede llevar a la demencia, la desesperación porque perdemos control sobre nuestros sentidos… y simplemente buscamos algo (o alguien) que nos ayude a salir de este tormento. Pero con el pasar de los días las tormentas finalmente terminan y hay que ir a buscar los restos flotantes en el mar.

Si antaño se estrecharon ahora estan engañados, nos separamos de lo que tenemos seguro, de lo que nos mantiene seguros y no recordamos porque, simplemente nos decidimos lanzar mar adentro y luchar contra las tormentas que nos deparen, y será de victoriosos salir vivo de todo eso, y nos embarcamos pensando que preferimos morir luchando que nunca haberlo intentado.

Comentarios»

1. Sirena Varada - febrero 27, 2008

Mmm neeeh, prefiero un beso sincero.

2. cecy - marzo 20, 2008

…mIEntraS lOs REsToS nO SeAn D lOS sEntIMIenToS d ESe ALgUIEn.. ApOYo tU puNTo…. mUxas VeCEs es MEjoR tnER AMig@S.

3. pamchi - abril 15, 2008

@anly: Y que triste es la separación, y mas triste es aceptar que hemos muerto, que la lucha me mato, que lo intente todo y ya no servía de nada… ha muerto, así debe ser, así debió ser y así será…. y creo que también concuerdo con decir que prefiero un beso sincero mas que nada en el mundo, no quiero volver a recibir las sobras de amor…. no quiero volver a dar risa, no quiero que jueguen conmigo porque el dolor es muy grande y los pensamientos son muy turbios, debiste de haberlo terminado sin hecharme esta mierda en la mente, debiste de haberlo dejado ahí, solo me hiciste daño regresando a mi ese 15 de febrero, si ya habías estado con alguien mas porque regresar… por la nostalgía, por el recuerdo, tu me pediste que si me daba la nostalgía no te buscara y eso he hecho, porque tubiste que hacerlo, solo me siento engañado y temeroso de volver a entregar mis sentimientos a alguien mas… no jodas, no le hagas esto a las personas que te quieren y yo en ese entonces te amaba mas que a nada en este mundo, hubiera podido haber vivido sin una pierna con tal de tenerte a mi lado todas las mañanas de mi vida. Pero así de debía ser para poder entender lo fuerte del dolor de una traición, no debiste de haber vuelto, no debiste….

4. Elu - abril 25, 2008

Buscaba en el buscador.. (sino para que esta ahí) esta frase, porque realmente me caló super hondo, y desesperadamente senti la necesidad de conversar con un desconocido dentro de este pueblo, te encontré, ahora aunque yo no sé, si ya es tarde si soy una desubicada etc.., dime porque tu la compartes también. y si no es asi por lo menos se que hay alguien que comparte esta ansiedad conmigo bye
Elu

5. maria - diciembre 11, 2008

que decir tu desides.. en fin es algo que nome incumbe…
pero uuuuhhh (L)_(L) los heroes…x3!!!!
zD

6. freddy - febrero 18, 2009

karay… estas hablando del coraxon!…

en un nivel ke YO te entiendo!

7. Janny Bunbury - marzo 9, 2012

Aunq s muy cierto la canción, quizá nunca queremos un beso falso pero muchas veces lo recibimos de la persona que queremos. Cuando deberíamos recibir un beso verdadero y sincero:-)

8. leonel - julio 15, 2012

la sirena varada (primer comentario) todavia no entiende NADA.


Responder

