jump to navigation

Desperte anonadado… preguntando y preguntando… febrero 26, 2008

Posted by pamchi in Anly, Vida.
trackback

Estos últimos días han sido como bien difíciles, entre idas y venidas he visto desfilar como varios posibles escenarios de lo que puede ser mi futuro…

Así que vamos con un poco de música Guatemalteca….

HADA (RADIO VIEJO)

Con los lamentos de la agonía
queriéndome mentir.
Con la ansiedad de que algún día
dejaría de huir.

Con las nubes que solo pasan
para tapar el sol.
Me quede solo en mi casa
y dormí en mi habitación

Sentado debajo del gran árbol
silbando una canción
que se titula “EL OLVIDADO”
de pronto una reacción

De una flor salió un hada
Y volaba a mi alrededor
“no tengas miedo” me aconsejaba
mientras mi frente beso

Bienvenido en luna llena
la noche es tan serena
y yo soy tu hada….
y no te pido nada…

Solo quiero compartir esta noche gris
quiero que la vivas y te sientas muy feliz no mires atrás,
vamos por el bosque te lo voy a enseñar

Viajamos por mundos desconocidos
jugamos a sentir
hablamos de como había surgido
la amargura en mi

Luego de pronto cambio de tema
Tenía que regresar
yo le dije, NO HAY PROBLEMA
solo te voy a besar…

Desperte anonadado
preguntando y preguntando
¿Donde esta mi hada?

Y no te pido nada
Tratando de renacer
me dormi otra vez,
y esta vez ella no iba a aparecer.

Hada donde estas tu?
y una vos me dijo
EN DONDE ESTES TU.

link descarga de la canción

Comentarios»

1. anly - marzo 6, 2008

en donde estes tu!!!!! solo eso tengo que decir y creo que con eso he resumido todo lo que quiero….


Responder

