jump to navigation

Ricardo Arjona – Del otro lado del sol enero 25, 2008

Posted by pamchi in 2386452, Música.
trackback

Hay quienes creen que el primero disco de Ricardo Arjona es “Animal Nocturno”…. jejeje

Y pues no es así, hace unos meses estabamos discutiendo eso con mi novia y hasta que le demostré que antes de Animal Nocturno hay 3 discos.

El objetivo de este post es precisamente hacer de su conocimiento el disco “DEL OTRO LADO DEL SOL”

El que pueden descargar aquí

Aquí les dejo el directorio de canciones

1. Piel de Consumo
2. Te conozco
3. Aqui estoy
4. Historia
5. Gitano Urbano
6. Libre
7. Desde la calle 33
8. Del otro lado del sol
9. Que voy hacer Conmigo
10. La mujer que no Sone [Léase: “soñé”]

Se agradecen sus comentarios….

Comentarios»

1. Sirena Varada - enero 26, 2008

Pff!! claro que Animal Nocturno no es el primer disco del tipo…es el disco con el que se empezó a dar a conocer que es algo MUY distinto mano…

2. Carlos - febrero 20, 2008

Tambien estan : dejame decir que te amo y jesus verbo no sustantivo ademas de sus canciones ineditas como: esta cobardia, una cancion de navidad, una guitarra y una ilusion, como olvidarme de martha y una especie en extincion

3. Heriberto - marzo 4, 2008

Hola, NO sabes donde puedo conseguir este disco??
respondeme a mi correo

4. pamchi - marzo 4, 2008

@Heriberto: Viejo, ahí esta el link, busquelo en el texto.

5. RoO - marzo 9, 2008

Emm,, nada me encanta arjona y justo estabaa buscando estee cd para unas canciones 🙂
qee amdenn bnn todoos 🙂
RoO ♥

6. LOUISLOCO - marzo 30, 2008

WOW¡¡¡¡
LO QUE ES LA VIDA¡¡¡¡
DES DE COMO EL AÑO 1995 ME LA HE PASADO DISCUTIENDO ESO CON LOS CONOCIDOS…TENGO EL LP…DONDE TRAE ESTOS TEMAS….SOLO QUE LO TENGO CON OTRA PORTADA

RICARDO ARJONA – TEMA DE LA TELENOVELA ALCANZAR UNA ESTRELLA.

7. samuel - mayo 4, 2008

El primer album de arjona fue:

Dejame decirte que te amo (1986)

1. Déjame decir que te amo
2. Por amor
3. Monotonía
4. Y ahora tú te me vas
5. No renunciaré
6. Vete con el sol
7. Romeo y Julieta
8. Hay amor
9. Se ha ido el amor
10. Ladrón

8. samuel - mayo 4, 2008

Esta es la discografia completa:

Déjame decirte que te amo (1986)
Jesús, verbo no sustantivo (1988)
Vivencias (1988)
Del otro lado del sol (1992)
Animal nocturno (1993)
Historias (1994)
Si el norte fuera el sur (1996)
Historia de un animal nocturno (1997)
Sin daños a terceros (1998)
Vivo (1999)
Galería caribe (2000)
Santo pecado (2002)
Lados B (2003)
Solo (2004)
Adentro (2005)
Quien dijo ayer (2007)

9. Hei - julio 25, 2008

Falta uno, el de los primeros 20 éxitos.

10. oskitar - diciembre 3, 2008

hola veo que aki hay mucha gente que conoce mucho de arjona y me imagino que tbn tendran sus discos, pues quisiera que me hagan un favor, ando buscando como loco la caratula del reverso del disco DEL OTRO LADO DEL SOL, por favor si alguien lo tiene, dele una scaneadita y me lo envia a mi correo oskitarpro@hotmail.com les estare muy agradecido… es la caratula del reverso.

11. mario - diciembre 10, 2008

y el disco dejame decir que te amo no es el primero pues que es un discaso de miedo

12. mario - diciembre 10, 2008

quinto piso que es su nuevo disco
quinto piso
sinti sin mi
el del espejo
como duele
que nadie te vea
tocando fondo
la bailarina vecina
vuelo
nadie sabe a donde va
el demonio en casa
la vida esta de luto
suavecito
ni tu ni yo (paquita la del barrio)
niña buena

13. Gema - junio 18, 2009

yo tengo todos exeoto eseeee!!! tengo uno ke lo pusieron junto con facundo cabral pero cada uno canta sus rolas..y alli vienen 4 de las de “del otro lado del sol” aun lo buskoooo! si alguien sabe dondeee digameee..lo komprooo
juno_ardiente@hotmail.com

14. Edwin - junio 26, 2009

alguno tiene el cover del album “Vivencias” de arjona ?
le recibo en mi correo edwingimenezyes@gmail.com

15. Maikol - julio 6, 2009

Hola, porque no vuelves a poner el post con el link ya que trate de bajarlo y no funciona. Tengo todos los discos de Arjona menos este que no he logrado conseguir.

16. Milagro Duran - julio 7, 2009

Hola quiero ver si algun fans de Arjona me facilite la cancion Gitano Urbano mi correo es miladuran@hotmail.com

17. willians - diciembre 13, 2011

donde compro el disco, o alguien que me diga como conseguirlo…soy de lima peru

pamchi - diciembre 27, 2012

Responder

