jump to navigation

Firefox no es tan bueno como dice ser… diciembre 31, 2007

Posted by pamchi in Open Source.
trackback

En el panel superior de mi ubuntu utilizo mi medidor de frecuencia del procesador (tengo un AMD sempron de 1.8Ghz)y ya desde hace varias semanas he venido controlando que puedo estar haciendo casi cualquier cosa en mi sistema (programando, haciendo pruebas con la base de datos, conectado por ssh a mi servidor, revisando mi correo, IM, o en el programa rector de mi oficina) que casi siempre la frecuencia del proc se mantiene en 800Mhz, pero solo es que abra Firefox (que por cierto esta “stock”, sin ningún plug-in instalado) y la frecuencia se dispara a 1.8Ghz. También lo he notado por el ruido que emite el ventilador cuando le toca enfriar el proc, solo es que cierre firefox y se acaba.

También he leido en otros lados sobre este consumo “extra” de recursos que tiende a tener firefox (Wikipedia)

Tratare de hacer algunas pruebas mas de rendimiento para presentarlo documentado.

Comentarios»

1. osmanpun - diciembre 31, 2007

Tienes razon, ojala que en la nueva version este problema sea solucionado. Por cierto ¡¡ Feliz año nuevo hermano chapin !!

2. tomo - diciembre 31, 2007

es bueno saberlo…


Responder

