jump to navigation

Amigas??? diciembre 29, 2007

Posted by pamchi in Cuates, Vida.
trackback

EL MONOLOGO DEL MEJOR AMIGO.

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una vieja es: ‘Tenemos que hablar…’ Pero no. La peor frase que te pueden decir es ‘yo también te quiero… pero solo como amigo’.

Eso significa que para ella, sos el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más tuanis… pero que no va a salir con vos, que no le interesa salir con vos. Va a salir con un impresentable hijueputa con cara de bueno que sólo se la quiere coger. Eso sí, cuando el otro le haga una playada, te llamará
a vos para pedirte consejo y llorar diciendo lo mucho que quiere al hijueputa.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: ‘Señor Fernández, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículumtiene, el más preparado… pero no le vamos a contratar. Vamos a escoger a un imbécil incompetente. Eso sí, cuando la cague,¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del
problema?’

Me pregunto, ¿qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café…
¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto? ¿Del sexto?
Mierda!!!, eso se avisa. ¡Uno menos, y ahora me estaría acostando con ella!

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar… Lo único que no puedes hacer con él es tener relaciones sexuales. Es que si lo piensas… Si para una vieja considerarte ‘su amigo’ consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos?… A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por qué no podemos ‘culiar como amigos’.

Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es
que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche están en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado
los planetas y un meteorito amenaza la Tierra… ¡A lo mejor conseguís acostarte con ella! Por eso aguantas, porque nunca perdés la esperanza.

¿Que se acuesta con Juan?

Pues ya terminará con él. Cuando lo haga, vos atacás con la técnica de ‘consolador’: ‘No llorés, el Juan ese es un hijueputa. Te merecés algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo
necesitás… Al menos, siendo amigo podés meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del ‘gusano miserable’

Cuando ella te dice – Ay, qué bien que está Luis,
¿verdad? ¿Luís?

Es bien parecido, sí. un poco bizco.

-No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

-Si, en eso tenés razón, me fijé el otro día, cuando le veía las tetas a Laura.

-No la veía a ella, me veía a mí…

-¿Ves como si es bizco?

El colmo es que las viejas consideran que tienen una relación ‘super-especial’ con un hombre cuando
pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo ‘super-especial’ no sería que sí pasara algo?

Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como siempre, y cuando terminás, ella
dice: Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedás a dormir?

-¿Y dóndeduermo?
-Pues en mi cama.

A vos te tiemblan las piernas: ‘¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!’ Al rato te das cuenta que tenés una erección como de 10 metros, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y tanga, y vos, visto lo visto, pensás: ‘Me voy a tener que quedar en calzoncillos… con la templazón que llevo encima’.

Así es que te metés en la cama de un brinco y doblás las rodillas para disimular tu erección’. Ella se mete, te pega el culo y te dice: ‘Hasta mañana’. ¡Y se duerme! Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir
tan pronto? ¿Pero esta hijueputa no reza ni nada?’.

¡Estas acostado al lado de la mujer de tu vida!

Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabés que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: sos el hombre con la mayor erección del mundo. ¡Y qué larga se te hace la noche!

Te vienen a la cabeza un montón de preguntas ‘¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿Y si es la teta la que me toca a mí?’. Pero después de muchas horas ya solo te hacés una pregunta: ¿Seré realmente tan puramierda?’.
No podes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confiás en que en cualquier momento se dé la vuelta y te diga: ‘Bueno playito, ya has sufrido bastante, ¡soy toda tuya!’.

Pero no!!!!

A las viejas nunca les parece que hayás sufrido bastante. Y sí que sufrís…

Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio.

Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar por ‘ahí’. Pero ahí no termina tu humillación. A
las siete de la mañana suena el timbre de la puerta

¡Ay, es Juan!

¿Juan? ¿Pero no lo habías dejado?

-Ya te contaré, porque ahora tengo de prisa. Se me olvidó decirte que como voy a salir con él a culiar; y (por supuesto, aunque no te lodice) le dije que como sos mi mejor amigo vas a cuidar su perro mientras tanto, pues con ninguna otra persona estará mejor que con vos, nadie le va a limpiar la mierda tan bien como vos (tampoco lo dice pero lo piensa).

Tenés mala cara, ¿dormiste bien?

Señores, no seamos tan playos, nunca más tengamosamigas, tan solo amigas ‘bien’… pero bien putas! Las
amigas no existen, cuando tenés una amiga es o porque sos playo o porque te la querés coger!!!!

Punto!!!!!!

Actualizado—>

Gracias a pepe que me ha enviado el link del siguiente video… a mi gusto esta mejor escrito que actuado.

Comentarios»

1. S2RD2 - diciembre 29, 2007

jaja esta bueno, ya lo habia leido antes pero siempre me hacer reir.

2. CHRISTIANM - diciembre 29, 2007

BUENISIMO, SOS BUENISIMO, ES LO QUE YO SIEMPRE HE CREIDO ESO, POR ESO ME ENOJA QUE MI NOVIA TENGA AMIGOS PORQUE YO SE QUE ELLA PODRA SER SU AMIGA PERO ELLOS NO SE CONFORMAN.. JAJA

3. Pepe - diciembre 30, 2007

Total y rotundamente cierto, nunca había leído tantas verdades juntas.

Buenísimo el post. A mi ya me pasó lo de “usted es la persona idónea para el puesto…” exactamente como vos lo describiste.

Por lo demás, ya no hay nada que agregar, todo lo escribiste vos.

Saludos🙂

4. pamchi - diciembre 31, 2007

@pepe: pues que bien, aunque quiero aclarar que no fue que yo lo escribiera, fue un Fw de esos que valen la pena publicar… jejeje

5. pamchi - diciembre 31, 2007

@Christianm: pues la verdad que a mi tampoco me agrada mucho la idea de que tenga sus “amigos” porque son unos verdaderos hijos de puta…. pero ni modo, hay veces que solo te queda confiar en ella. Y no hay que hacerse tampoco de la boca chiquita que uno también tiene sus amigas por ahí… jejeje y no es precisamente que uno quiera con ellas, es que son “amigas”

6. tomo - diciembre 31, 2007

QUE VIVAN LOS AMIGOS!!! jajajajajaja

7. pamchi - enero 2, 2008

@tomo: jajaja, bueno esta bien, en cuanto amigos esta bien, pero las mujeres siempre se salen con lo mismo… que solo “amigos” y nada de hacerle caso al ratón… jejeje

8. tomo - enero 2, 2008

seh pero mushas veces los hombres se quedan en solo hacerle caso al raton…y eso no esta bien.
Sinceramente creo que los hombres deberian de hablar, muchas cosas no se hacen por la huecada deno querer hablar…asi que wheno..

9. pamchi - enero 2, 2008

@tomo: Pero creo que todo depende de la madures del chavo, pero como que cosas hay que hablar???

pon ejemplos….

10. tomo - enero 2, 2008

mm mano, si te gusta la pizada, deciselo.
Lo peor que puede pasar es q te mandea la mierda, y lo mejor?? ojojojo nombre…pero ya en serio ehmmm no se,creo que siun pizado esta colgado de su cuata y la pizada realmente es amiga, no creo que suceda algo malo, aunque ella lo rechace.
A veces hay que intentarlo… Es mejor hablar y que te manden al chorizo que no hablar y que nunca lo sepa no?

11. pamchi - enero 2, 2008

@tomo: tengo que confesar que la primera vez que le dije a una mi “amiga” que me gustaba, me mandaron a la mierda (que conste que no al chorizo… al chorizo que manden a los huecos… jajaja). Y te juro que me hicieron pero mierda, mierda, mierda, creo que cague la amistad, las cosas ya no fueron como antes, todo se hecho a perder.

La siguiente vez fue igual, y así han sido, luego la pienso dos veces antes de cagarla…

12. tomo - enero 2, 2008

mmmm yapues no se…yo lohice una vez…y fuimos casi que novios y todo deahuevo…”cortamos” y la verdad se chingo la amistaddurante un par de meses pero mira ahor, sigue siendo uno demis mejores cuates vos…asi que es dependiendo de la relacion que tengas con la otra person xq tambn me han mandado a la mierda… asi que no se…pero sigo pensando en que se debe de hablar.
X lo menos io prefiero que me lo digan

13. pamchi - enero 2, 2008

@tomo: estoy al 100% contigo, así que hay que hablar las cosas… hablar es bueno… pero hay cosas que no se pueden hablar, que solo se pueden sentir, y del amor no hay mucho que hablar, solo sentirlo….

14. tomo - enero 2, 2008

Mmmm si, eso es cierto… cuando uno siente siente vaaa….

15. pamchi - enero 2, 2008

@tomo: pero digame seño… como se siente el ambiente por la zona 5′?????

16. tomo - enero 2, 2008

JAJAJAJAJAJAJAAAJ
Pues ahi mire, regresando de la maquila, los coreanos de mierdano nos pagan bien, mi marido se gasta todo el pisto en cutos y no tengo para los frijolitos de mis 10000 hijos…

PERONOS ESTAMOS SINTIENDO BIEEEEN!! PORQUE DE ZONA EN ZONA…SE ESCUCHA LA SABROOOOOOOSONAAA

17. Pepe - febrero 1, 2008

@Pamchi, aqui te dejo el link del video, el complemento perfecto para tu post.

Saludos😉

18. pamchi - febrero 1, 2008

Gracias pepe!!

19. veronica - junio 21, 2009

hola todo bien soy veronica d Buenos Aires como van d su vida

20. ERASMO - junio 21, 2009

ALGO BIEN EEEEEE ES CIERTO LO K DICE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: