jump to navigation

Feliz navidad . . . diciembre 24, 2007

Posted by pamchi in Cuates, Vida.
trackback

Y bueno, finalmente llego el 24 de diciembre, un día muy especial para todos los seres humanos, solo les quiero desear que se la pasen de lo mejor en compañía de sus seres queridos.

Recuerden que el alcohol y el conducir no son dos cosas que deban mezclarse así que mucha precaución.

Una pequeña reflexión: navidad es tiempo de amor y compartir, es tiempo del perdón, de dejar las cosas malas por una noche y pasarla bien. A todos mis amig@s les deseo una feliz navidad, y a los que no son mis amig@s pues les deseo aún una mejor navidad, por mi, por esta noche nada ha pasado así que a vivir en paz y armonía.

Mi carta a santa:

Querido santa, prefiero no comentar sobre mi comportamiento este año, pero por casualidad en tu base de datos no estan mis registros porque mágicamente fueron borrados de tu servidor Microsoft :), te detallo a continuación mi lista de regalos:

  • Un radio para mi carro (especificamente lo venden en MAX (distelsa), y reproduce cd’s, mp3’s, y lo particular es que tiene una entrada para memorias flash)
  • La discografía origina de los Héroes del Silencio
  • Una botella de Jack Daniel’s
  • Un celular (NOKIA 5200)
  • Una cámara digital
  • Una gorra con el emblema de los héroes bordado
  • Un abrazo
  • Un beso
  • Paz Mundial
  • Unos lentes
  • Unos pantalones de lona guess
  • Otra botella de Jack Daniel’s
  • Y todo lo que quieras regalarme…

Bueno hasta aquí las transmisiones previó a la navidad 2007…. FELIZ NOCHE!!!!!!!

Comentarios»

1. cecy - diciembre 25, 2007

Y… como pasar una feliz navidad? llen@ de regalos, comida y gustitos???……

No olvidemos el verdadero sentido de la Navidad.

No olvidemos agradecer por estar vivos. Por lo que tenemos y lo que no tenemos.

No olvidemos compartir.. no solo con quienes amamos, sino con quienes nos necesitan…

Feliz Navidad Max!!! Muchas bendiciones para vos y tu familia… Te quiero mucho. Un abrazote!

2. pamchi - diciembre 25, 2007

Amor y paz para todos!


Responder

