jump to navigation

La Chispa Adecuada (TOUR 2007) Primer Single noviembre 28, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

TOUR 2007

El 18 de diciembre de 2007 se publica Héroes del Silencio. Tour 2007. Se trata del reflejo fiel y completo de la reciente y triunfal gira de Héroes del Silencio, la más importante de la música española durante este año. El primer single de esta extraordinaria edición que se lanza en tres formatos diferentes es la canción La chispa adecuada, grabada en el Foro Sol de Ciudad de México. “Las canciones del grupo español Héroes del Silencio, tatuadas en la psique de 60.000 fanáticos que asistieron al Foro Sol, volvieron a aflorar en su corteza cerebral 11 años después, y a través de la información que proporciona el nervio óptico, acompañaron a lo largo de dos horas y media a Enrique Bunbury, Pedro Andreu, Joaquín Cardiel y Juan Valdivia en el inmaculado concierto que ofrecieron”. Era el comentario publicado en el diario La Jornada del concierto de la banda zaragozana ofreció en Ciudad de México, del que se ha extraído el single La chispa adecuada.

Héroes del Silencio.Tour 2007 se publica el 18 de diciembre en tres formatos diferentes: 1) Doble CD; 2) Doble DVD; 3) Caja de lujo en edición limitada con doble CD, doble DVD, púa de guitarra serigrafiada, pase de backstage, cordón para pase serigrafiado, póster gigante y baquetas de batería serigrafiadas. En estas tres ediciones, Héroes del Silencio.Tour 2007 es un exhaustivo recorrido por la que ha sido la gira del año, el regreso por todo lo alto de Héroes del Silencio. El doble CD contiene 22 canciones grabadas durante los diez conciertos de la gira.El doble DVD ofrece el concierto íntegro ofrecido durante esta gira en el Foro Sol de Ciudad de México a principios del pasado mes de octubre y más de dos horas extras de grabación, que incluyen un documental de 60 minutos y los making of del concierto en cada una de las ciudades en las que ha actuado Héroes del Silencio, montados con canciones que no aparecen en el DVD en directo.

Por otra parte, Héroes del Silencio recibirá el 4 de diciembre el Premio Ondas Especial del Jurado “por forjar una carrera imprescindible y global en nuestra música y regresar de manera contundente con un nivel muy superior al de su adiós”. Son las razones esgimidas por el tribunal de los Ondas 2007 para conceder el premio al grupo español, que el 18 de diciembre publica Héroes del Silencio.Tour 2007 con la canción La chispa adecuada como primer single.

DESCARGA EL SENCILLO AQUÍ

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: