jump to navigation

Hasta Siempre, Héroes !!! noviembre 14, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Escrito por Mike Murga (link)

Tras el final del concierto en cheste, Héroes del Silencio, cierra un ciclo más, en su gloriosa historia,  con el concierto del pasado 27 en valencia  cerraron la gira “World tour 2007”, que sirvió de unificación luego de 11 años de ausencia y misma también para despedirse ahora si para siempre.

Fueron de 11 años de ausencia, y siempre negar los rumores de su vuelta, hasta que a finales del 2006 esos mismos rumores cobraban fuerzas y fueron confirmados el 14 de febrero del 2007, en un comunicado de prensa, donde ellos mismos daban los detalles de la noticia y revelaban las primeras fechas de solamente 10, que se realizarían de esta gira re-encuentro despedida.

213 días pasaron desde la confirmación de su vuelta hasta el 15 de septiembre, donde ignauraron la gira en la cuidad de Guatemala,  a lo largo y ancho de todos estos días todos  sus fans se preguntaban los pormenores de cada concierto, siempre apostando,  y deseando saber todos los detalles.

Sábado 15 de septiembre, se rompe el silencio que duro mas de 4mil días de ausencia, sobre un escenario, la leyenda cobra vida, y el suelo nuevamente se estremece durante un set list de mas de 150 minutos, que recorrió desde sus temas mas clásicos hasta los casi nunca tocados en vivo, incluso “apuesta por el rock n roll” fue la primera ves en vivo tocada por ellos,  single sacado de su disco Rarezas, editado después de su separación, también sonaron las infaltables como “entre dos tierras” , “maldito duende”, “la chispa adecuada” o “ la Sirena varada”.

42 días duro la gira, recorrió miles de kilómetros a través de 5 países, durante 10 fechas en  8 ciudades diferentes, y actuaron frente a unos  393,000 seguidores aproximadamente.

Héroes del Silencio,  se despidió como los grandes,  definitivamente? Quien  sabe, lo que si sabemos es que, son toda una leyenda, son mas que un mito,  son únicos,  confirmado y re-confirmado,  es la banda de rock en español, mas grande que ha parido el puto planeta, y muy difícilmente otra banda lograra siquiera igualar o por lo menos emular un poco de todo lo que cosecharon desde aquel lejano 10 de enero de 1987 en sala en bruto donde fueron firmados por la discográfica.

Adiós Héroes del Silencio,   Brindo en Silencio!!! Y con un grito de esperanza,  les digo  adiós….

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: