jump to navigation

Las peticiones de una novia octubre 28, 2007

Posted by pamchi in Anly.
trackback

A mi novia linda le dieron unos antojos… aquí los listo…

Quiero…..

Una hamburguesa

Un scooby doo

Un litro de helado

Unas galletas chispahoy

Un chocolate de media libra

Un chocolate snickers

Una estrella  fugaz

Una pizza de pepperoni

Que me quieras toda la vida

Papas de mc con queso cheddar

Una dona glasseada

Un poema dedicado a mi

La caja de pandora

Un beso en un sobre

Un bic mac

Un café de &café

Pollo Campero

Arena del puerto

McNuggets

Egg Mcmuffing

Un milk shake

Amor lindo, eres la estrella de mi vida, la que guía mis pasos y me espera todas las noches con un beso y un abrazo, te amo muchisimo.

Comentarios»

1. OMAR - octubre 30, 2007

QUE ANTOJOS “MAS PECULIARES”. TA BIEN TA BIEN. JA JA JA. SALUDOS.

OMAR

2. OMAR - octubre 30, 2007

DE VERDAD QUE ESOS “SI SON ANTOJOS”.

SALUDOS. OMAR

3. Anly - noviembre 12, 2007

Solo son unos cuantos antojos que el amor lindo de mi vida ya ha complacido alguno de ellos……TE AMO MI VIDA.

MI NOVIO ES LO MAXIMO…..LO MEJOR DEL MUNDO…..


Responder

