jump to navigation

Radio Viejo octubre 8, 2007

Posted by pamchi in Anly, Guatemala, Música, Rock and Roll.
trackback

El día 4 de octubre fue el lanzamiento oficial del cuarto disco de Radio Viejo, a mi gusto una de las mejores bandas Guatemaltecas, me acompaño mi linda y soñada novia Andrea, el maricota del Samuel, Rene y Andrea (otra Andrea).

La noche estuvo increible, empezamos con dos cubetazos para entrar en ambiente, y luego empezo el show…. ahí fue cuando se le ocurrio al Huguito aparecer, que por cierto esa noche se hizo mi héroe con la pizzitas que nos llevo.

El Show estubo muy bueno, y hablamos con Samuel y Rene que esta banda si la firmara una disquera de las grandes daría mucha bola, tienen muy buenas canciones.

A mis amigos de Radio Viejo, les digo que no se den por vencidos, que el rock en Guatemala no ha muerto, murieron las radios culeras que se vendieron al reggeton, pero el rock se lleva en el corazón.

Una pequeña descripción de la banda

Angel

El Margen

En fin una de mis bandas nacionales favoritas.

Comentarios»

1. robertux - octubre 8, 2007

Me alegro al saber que Radio Viejo sigue sacando discos a pesar de como vos decís las radios se vendieron y ya no hay tanto apoyo como antes, pero esto demuestra que todavía se sigue haciendo buena música aquí en Guate.
Casualmente en estos días me ha dado por estar escuchando a Radio Viejo, especialmente “Aquí Estoy”, “Te amaré”, “Porque no” (colgado el pisado jajaja) y “Una cerveza más”, lastimosamente todo el material que tenía de estos chavos se me perdio y ahora ando viendo como consigo.
Ando con esa misma armonía, de esa sed de música, tratando de conseguir música de legion, fábulas, surash, planeta, lastimosamente es muy dificil de conseguir 😦 . No vos, en serio verdadera música solo el rock mano. saludos

2. samuel - octubre 8, 2007

bueno, pues recordando esa magnífica noche y espectacular show que se dieron los de radio viejo no queda nada mas que confirmar que esta banda es una de las mejores que tiene el rock nacional. pues tiene estilo, ganas de trabajar y lo mejor: tienen un público que los acompaña en sus toques y que por cierto, es un público chingon que alegra los toques… no me dejara la banda mentir. les cuento que se puso mas alegre cuando tocaron “una cerveza mas” que fue el detonante para que compraramos otra cubetazo de chelas sacado totalmente de la manga pero que fue bueno para finalizar la noche. pues les agradezco la compañia y estuvo de pelos mucha, conozcan la banda y nos cuentan.
sigamos apoyando al rock nacional mucha ellos no lo agradeceran y nosotros a ellos con tan buena música que nos hacen escuchar.
hasta…

3. cecy - octubre 9, 2007

pUEs… Yo coMO siEMpre, IGnoRAnT d Tu estIlo, PeRO no POr ESO dJANDo DE apoYaR Todo Lo d GUaTE! mUy BIen POr USTEdES ESo De EStar EN lOS tOQUes.. y Me paREce PERFecto Q La pasEn biEN..

4. Gerardo - noviembre 24, 2008

PUES YO SOY DE EL SALVADOR PERO CONOZCO METAL GUATEMALTECO FELICITARLOS POR ESTE GRUPO MUY BUENO PERO ME LLEGA AL ALMA LA CANCION QUE SE LLAMA ANGEL PUES ME RECUERDA A UNA CHAVA SALUDOS A TODOS LOS GUATEMALTECOS Y CENTRO AMERICANOS


Responder

