jump to navigation

y por fin, 15 de septiembre empieza la gira del milenio septiembre 15, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Así es estamos a escasas horas de que inicie el concierto de los héroes del silencio en Guatemala, y no se ni que decir, simplemente estoy mas que contento por poder ver finalmente a los autores del sountrack de mi juventud, es un verdadero honor estar en ese concierto y poder gritar junto con 26,000 chapines el grito de independencia. Hoy se cumple uno de mis mayores sueños, que pizados la graduación del colegio, la de la u, todo… hoy es el día….

A todos mis hermanos seguidores de la mejor banda de rock que ha existido les digo que esten preparados… porque esta avalancha apenas esta comenzando!!!!

Comentarios»

1. ANLY - septiembre 17, 2007

Ese concierto estuvo EXCELENTE….y lo dice alguien que no es fan de ellos pero si que estuvo de LUJO!!!!!

Mi amor creo que si lo lograste de hoy en adelante creo que escuchare mas seguido y con mas gusto a los HEROES DEL SILENCIO!!!!

TE AMO MUCHO!!!

2. MV - septiembre 19, 2007

EL ROCK NO ES UN SENTIMIENTO, NO ES UNA PASION, NO ES LIRICAS, NO ES MUSICA, NO ES EXPLOSION.. ES MAS QUE ESO. BIENVENIDA A LA AVALANCHA


Responder

