jump to navigation

Windows vista, menos de 24 horas septiembre 12, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO, LINUX, Vida.
trackback

Este post va como complemento del anterior…. y es que me dieron una computadora con Windows Vista, y les tengo que confesar que es una shit…. puta esta shit no deja ni siquiera que uno se interese por las cosas “buenas” que pueda traer… tengo una maquina con las siguientes caracteristicas

  • Proc movil de 1.9
  • 512 mb de RAM
  • disco de 120 gb

y pues que la compu no tiene nada mas que el maldito Vista y ya se traba cuando la pongo a reproducir un mp3, me lleva la gran puta, ni modo con todos los recursos que pierde en sus “gráficos” pero a mi de que me sirven los gráficos, si yo lo único que quiero es seguir trabajando y poder escuchar a mis queridos Héroes….. ademas despues de haber conocido el mundo GNU/LINUX y saber que se puede hacer mas y mejores cosas con menos recursos…. en fin ya mande a la mierda el WOW! de vista, y le he instalado un poderoso Ubuntu 7.04, a la espera del 7.10 para estar al día y listo que no hay pierde…. mi compu es ahora mi compu, ya no chinga, no hay virus, no hay que estar llenando malditos formularios para todo, ya eso se acabo, y de aqui pa adelante Ubuntu…. y despues un Debian y despues…. mmm algo se me ocurrira

Comentarios»

1. omar - septiembre 12, 2007

por lo visto esa shit “de vista” no sirve para ni m….
ya que no reproduzca unos pinches mp3 con 512 Mb de memoria y el procesador que tiene para que mis timbres

2. omar - septiembre 12, 2007

tanto el ubunto como debian son plataformas mas estables,
enhorabuena mandar a la punta ese windows vista que ni de adorno sirve


Responder

