jump to navigation

La historia de mi notebook septiembre 12, 2007

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Bueno, así es al fin me logre comprar otra vez una notebook, y es que para los que no estaban enterados hace un par de meses salimos con mi tía (si, la tía titia…. 🙂 y pasamos comiendo a Burguer King de San Cristobal, y que si cuando dalimos nos dimos la sorpresa que el vidrio del carro de mi tía estaba roto y las dos notebooks ya no estaban, desde entonces he andado con cada máquina… que me prestaron una, pero eso fue exactamente… prestada… y había que devolverla, luego me prestaron un modelo inferior… y otra vez hubo que devolverla… mi pobre hermanito ha sido el que más a sufrido porque me ha prestado su computadora desde entonces…. y bueno ya estaba cansado de andar prestando una computadora para poder trabajar.

Hoy fui a Office Depot porque andaba en averiguaciones de una mi calculadora y que si me paso las de un cuate, que entra uno por una cosita sencilla y sale con dos o tres… y bueno ya cuando estabamos viendo los planes de pago para la calculadora (que por cierto es una TI 89  TITANIUM, por aquellos que pensaron ¿Quien madres hace planes de financiamiento para comprarse una calculadora?) vi una computadorsita que me llamo la atención y es que para las caracteristicas que tiene me parecio bastante economica, y sobre todo que ya estaba haciendo los planes de pago para mi calculadora le pregunte al chavo de Office cuanto me salía llevarme las dos cosas….. la final salio un número que me considero en capacidad de pagarlo, algo justo pero si sale, ademas la empresa va bien, así que es justo que me compre una notebook, bueno eso no es el caso, el punto es que cuando estabamos haciendo los tramites de la compra me pidieron dos documentos de identificación (¿Cómo si uno no les bastara?), y fue ahí cuando se empezaron a complicar las cosas, porque resulta que me licencia ya estaba vencida. :s jejeje bueno así que derechito a la entidad emisora de licencias en Guatemala, renove mi licencia y de regreso a Office Depot, ahí fue cuestión de 15 min, y listo ya pude salir de ahí con mi nueva maquina. Ahh y también mi nueva calculadora… jejeje

Comentarios»

1. omar - septiembre 12, 2007

que burocracia mas desgraciada y eso que estabas pagando en efectivo


Responder

