jump to navigation

el mensaje de aniversario septiembre 3, 2007

Posted by pamchi in Anly, Vida.
trackback

La felicidad no es hacer lo que uno quiere, si n enviado 02/09/2007 08:38 a.m.:

Y SIN PENSARLO TE VOLVERIA A DECIR QUE SI….
por que eres lo que yo mas quiero mas que a mi vida
por que eres el hombre que me hace la mujer mas feliz
por que amo todo de ti….TODO
tu sonrisa, tus besos, tus brazos a mi alrededor, tu forma de ser
tu pelo,

TODO
por eso te digo de nuevo SI ACEPTO…

P.D.1: todo contigo es un si

P.D.2: me aceptas tu a mi??

P.D.3: si un dia ya no quieres y cambias toda idea de una vida conmigo, POR FAVOR DIMELO, no llegues a causar daño, por que es tanto lo que te amo que no se si pueda resistirlo

P.D.4: TE ADORO MI VIDA LINDA !!!!!

sabes algo

cada vez que llega uno de nuestros aniversarios me doy cuenta que estoy super colgada de ti, me doy cuenta que todo mi mundo gira a tu alrededor sin que esto signifique que he dejado de ser yo, sino que simplemente todo tiene sabor a ti, me gusta eso, por que me hace ver que Dios nos hizo el uno para el otro, justo a la medida de nuestros brazos y que no se equivoco por eso el dia de hoy quiero decirte…

TE AMO MUCHO, TE AMO TANTO QUE CON SOLO PENSARLO EL CORAZON ME LATE A MIL, TE AMO MUCHISISISISISISISMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO….TU ME HACES SUPER FELIZ….TE ADORO MI AMOR LINDO.
FELIZ ANIVERSARIO AMOR DE MI VIDA!!!!

Comentarios»

1. pamchi - abril 2, 2008

mmm si pudiera regresar al día en el que estas palabras fueron escritas… si tan solo pudiera subirme al delorean y regresar en el tiempo…. pero no es posible, las palabras seguiran escritas en este servidor, pero el sentimiento ya no es el mismo, ahora solo existe el silencio…

2. katy - agosto 21, 2008

t amo

3. NACAS - septiembre 12, 2008

Y SIN PENSARLO TE VOLVERIA A DECIR QUE SI….
por que eres lo que yo mas quiero mas que a mi vida
por que eres el hombre que me hace la mujer mas feliz
por que amo todo de ti….TODO
tu sonrisa, tus besos, tus brazos a mi alrededor, tu forma de ser
tu pelo,

TODO
por eso te digo de nuevo SI ACEPTO…

P.D.1: todo contigo es un si

P.D.2: me aceptas tu a mi??

P.D.3: si un dia ya no quieres y cambias toda idea de una vida conmigo, POR FAVOR DIMELO, no llegues a causar daño, por que es tanto lo que te amo que no se si pueda resistirlo

P.D.4: TE ADORO MI VIDA HERMOSO !!!!!

sabes algo

cada vez que llega uno de nuestros aniversarios me doy cuenta que estoy super colgada de ti, me doy cuenta que todo mi mundo gira a tu alrededor sin que esto signifique que he dejado de ser yo, sino que simplemente todo tiene sabor a ti, me gusta eso, por que me hace ver que Dios nos hizo el uno para el otro, justo a la medida de nuestros brazos y que no se equivoco por eso el dia de hoy quiero decirte…

TE AMO MUCHO, TE AMO TANTO QUE CON SOLO PENSARLO EL CORAZON ME LATE A MIL, TE AMO MUCHISISISISISISISMO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO….TU ME HACES SUPER FELIZ….TE ADORO MI AMOR LINDO.
FELIZ ANIVERSARIO AMOR DE MI VIDA!!!!

4. chiki - septiembre 23, 2008

parati chichi

5. gloria - enero 15, 2009

estan hermosa llegan al mas ondo del corazon te felicito

6. negro - enero 21, 2009

acabo de leer este mensaje y me quede callado. estas en silencio pero sonrei porque sucedio en algun momento el sentimiento de amor infinito y pensa que hay gente que nunca lo vivio ni lo vivira.

7. mmmmmmmmmmmm - febrero 11, 2009

me gusta todos los mensajes que hay en este ventana.

8. nayi - abril 28, 2009

5.el mensaje esta super lindo t felicito

9. laura - junio 10, 2009

el amor es algo dificil de expresar, es tan dificil que nadie lo entiende ni en los mejores momentos.. solo debemos de tratar de aprovechar a tu pareja en todo momento para luego no arrepentirte de lo que quizas no pudiste hacer…

10. lalis - junio 13, 2009

el amor es un angel una simple fantacia es como un sueño qe nunca encontre

11. ANAIS - agosto 17, 2009

ME EN CANTA ESTOS MENSAJES LLEGAN DIRECTO AL CORAZON SON MUY ROMANTICO ME ENCANTAN………

12. flaka - octubre 13, 2009

Todo en esta vida pasa, es triste pero hay q seguirla, hay mejores oportunidades… disfruta de la persona equivocada mientras llega la indicada… saludos

13. makia - octubre 28, 2009

me rasca el huevo

14. marbelis - enero 9, 2010

hoy estoy cumpliendo 3 años de compromiso junto a mi esposo y me doy cuenta que el amor es hermoso y a la vez doloroso ya q muchas veces ambo cometemos errores pero el amor es algo muy lindfo y mas cuando ya hijos de x medio te amo jose

15. tati - enero 16, 2010

los sentimientos del corazon. son puros y verdaderos la pacion con la que 2 almas se unen y forman parte de una misma vida es maravillosa si se trata con resteto y sobre todo con honestidad del uno con el otro, se construye un mural dificil de derrunvar.

16. suarez angel - noviembre 23, 2010

oye opido lo mismo el amor es tan hermosa q a la misma vez tan dificil pero aun seguimos buscando la persona q nos aga sentir bien poreso haz q tu sonrisa cambie el mundo pero no el mundo cambie tu sonrisa ………… att suarez 3207214889


Responder

