jump to navigation

Comunicado oficial Heroes del Silencio septiembre 3, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Con motivo del proximo concierto de los Héroes del Silencio algo que hacía falta en mi blog era el comunicado con el que casi me vuelvo loco…. sobre todo cuando dijeron “el 15 de septiembre estaremos en el estadio de la nación de Guatemala”

Por supuesto que disfrutaremos de la gira…

Y como me dejaron un comentario ayer por la tarde.. diciendo “que hasta los héroes fueron presa del encanto y el misticimo maya”

Comentarios»

1. ANLY - septiembre 4, 2007

Nunca crei que yo diria esto puesto que no soy para nada fan de esta banda, pero tambien estoy esperando a los Heroes con muchas ganas….creo que sera super, espero no me desepcionen.

YA QUIERO QUE LLEGUE EL DIA DEL CONCIERTO !!!!!!

2. pamchi - septiembre 4, 2007

jajaja lo logré!


Responder

