jump to navigation

This Mortal Coil – Song To The Siren agosto 27, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Bueno y para los que se han preguntado con que canción piensan abrir su gira los Héroes del Silencio… estoy endiabladamente seguro que piensan abrir con esta

Y es que así lo han hecho durante su carrera músical siempre abrian sus conciertos con esta canción, y luego venía una avalancha de purisisisisisisimo rock!

Comentarios»

1. mpol - agosto 28, 2007

Se sale la voz de la tia.

2. NOLOQUIERASABER - septiembre 10, 2007

y pensar que pronto esta cancion va a volver a escucharla miles de personas y coreando…heeeeeroooeesssssss heeeeeeeeeeroooeeessss.Los perlos de punta si señor!!

3. pamchi - septiembre 18, 2007

Dios y los astros del rock así lo han querido efectivamente así fue como estos maestros empezaron su concierto en Guatemala el 15 de sept. del 2007

4. MV - septiembre 19, 2007

NUNCA LA LA HABIA OIDO, NO SABIA QUIEN LA CANTABA, PERO AHORA… DESPUES QUE EL INICIO DEL FINAL HA LLEGADO, SE DECIRLES QUE ESA CANCION Y TODA LA AVALANCHA DE ROCK QUE LLENO EL ESTADIO DEL EJERCITO EN GUATEMALA….. ME HAN HECHO NO SER EL MISMO, SI TENIA MIEDOS SE FUERON, SI NO CREIA AHORA CREO, SI YA NO SOÑABA AHORA SUEÑO MAS, AUN ESTANDO DESPIERTO….. ARRIBA EL ROCK, ARRIBA GUATE, ARRIBA HEROES. SIEMPRE SIEMPRE RECORDARE ESE DIA 15 DE SEPTIEMBRE 07 QUIZA COMO EL DIA EN QUE MI VIDA REALMENTE EMPEZO. 30 AÑOS DESPUES DE HABER NACIDO

5. pamchi - septiembre 19, 2007

@mv, mano me llega tu espíritu, no cabe ni un solo miedo mientras estes acompañado de un poco de rock&roll…. larga vida al rock

6. gael - septiembre 21, 2007

yo soy de argentina…
Y YA NO PUEDO ESPERAR MAS!!!
MAÑANA TOCA HEROES EN BUENOS AIRES Y SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA…
LOS BEATLES DEL ROCK EN ESPAÑOL OTRA VEZ ACA! y yo que no pude verlos antes, HOY, con 26 años, empiezo a vivir el ROCK… tal como lo cuenta ud…
VIVA EL ROCK, VIVA HEROES! y por otra GIRA MAS!

QUE NO SEA LA DESPEDIDA..!

LOS ASTROS NO ESTAN MAS LEJOOOOOOOOOOOOS!!!

7. pamchi - septiembre 21, 2007

Amigo, disfrutate el concierto con todas las fuerzas del mundo, de verdad es una experiencia única… te deseo el mejor concierto del mundo. Mucha fuerza, mucho rock y como va a decir bunbury…. sigan apostando por el rock and roll

Saludos desde guate

8. HSC - septiembre 22, 2007

Cabal pamchi, con esa empezaron. Fue algo increible ver miles y miles de celulares levantados grabando esta cancion. Este fue el mejor concierto en la historia de Guatemala

9. pamchi - septiembre 22, 2007

a webos…. larga vida al rock and roll

10. George - octubre 3, 2007

11 años después de aquel ultimo concierto en México, recordando algunas canciones de Héroes en conciertos de Bunbury aumentaban la nostalgia de algun dia volver a verlos juntos, ahora ese sueño se cumplira….no puedo esperar más, después de haber conseguido mis boletos desde marzo, la fecha ha llegado…..llego la hora de ver nuestro sueño realizado.

11. pablo - octubre 9, 2007

No hay palabras para expresar la mezcla de sentimientos y sensaciones que provoca escuchar este tema, no lo conocia y lo conoci gracias a los heroes en buenos aires, mientras todos gritaban quede petrificado con la voz de la cantante. Y ahora ares me sirve para descargarme todo su musica… magnifico comienzo para un show magistral… heroes no muere nunca, el silencio, tampoco…

12. Diegolas - octubre 11, 2007

Definitivamente un tema que hace estremecer a cualquiera que lo escuche. Sin embargo, tengo una duda que me gustaría que alguien me ayudara a resolver. Por que han utilizado este tema para abrir la gira? Desde siempre la han utilizado para abrir los conciertos? y que tiene de especial para la banda o por que es tan significativa para ellos?

Gracias.

13. pamchi - octubre 13, 2007

@pablo: Mira hable con Pablo Ferrer, el que esta haciendo el blog por ahí, la cuestión es que parece que es una canción que le fascina a Bunbury, y la versión que escuchamos en los conciertos fue hecha especialmente para los héroes, entonces le gusta que nosotros también la escuchemos.

14. Diegolas - octubre 16, 2007

Muchas gracias Pablo!! pero sabes o podrías saber x ke le o les gusta tanto la canción? Ke significado le dan ellos? De cualquier forma muchísimas gracias por lo ya aclarado!

Diegolas

15. josefernando - octubre 16, 2007
16. ENGEL - diciembre 21, 2007

Saludos a todos los ke le gusta les fascina y les llega al alma sus canciones su estilo y su forma de ser komo tales, tengo una pregunta de kien fue la idea de poner esa cancion de entrada de bunbury de algun integrante o del productor por favor diganme y desde kuando hace ke pones esa cancion o es ke a ellos del gusta ese grupo y ese tema , bye gracias .
Atte.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: