jump to navigation

Discografía de Heroes del Silencio agosto 26, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Que tal amig@s, con motivo del próximo concierto de los heroes del silencio he decidido publicar la discografía “oficial” de la banda, los discos que pueden descargar son los siguientes:

1988 – El mar no cesa
1990 – Senderos de traición
1991 – Senda 91
1993 – El espíritu del vino
1995 – Avalancha
1996 – Para Siempre
14/09/1996 – Leyenda Maya (Concierto en Guatemala)
1998 Rarezas

Compartir no cuesta nada, y agradecer tampoco espero sus comentarios y si van a publicar este en lace en otra página por lo menos apunten la fuente.

Por cierto un saludo al Samuelin…. que disfrute del buen rock and roll!

“esta es una canción especial para las noches,

para las noches mágicas como ésta,

pues falta alguna estrella que otra, eh,

pero aquí desde luego no faltan duendes…. ” Palabras de E. Bunbury para presentar “heroes de leyenda en el concierto de Guatemala – 1996

Y haciendo una pequeña edición, les dejo las imagenes del cd de Leyenda Maya

leyenda-maya1.jpg

leyenda2.jpg

leyenda3.jpg

leyenda4.jpg

leyendadisco.jpg

trasera.jpg

pdvd_001.jpg

poster-hds-en-guate.jpg

EDITADO: Por motivos del exceso tráfico he tenido que remover los archivos del servidor, si alguien los necesita que me deje un comment y con mucho gusto arreglamos su descarga.

BUENO AQUÍ LES DEJO UN LINK HACIA UN FORO DONDE PUEDEN DESCARGAR TODO EL MATERIAL QUE QUIERAN!!!!!

LINK!!!

Comentarios»

1. Hbrth - agosto 26, 2007

Gracias pamchi!!! me faltaba rarezas

2. pamchi - agosto 26, 2007

Por nada Hbrth, ya sabes todo sea por el movimiento de roqueros revolucionarios de los santos de los últimos días…. jajajaja, son pajas, mano que bueno, este material esta para difundir la buena música, para que los que creen que el reguetón lo es todo se den cuenta de que andan por caminos incorrectos….

Larga vida al Rock & Roll !!!

3. Pacheco - agosto 26, 2007

bajando y de paso a ponerlo en ba-k con mi nombre jajaja

4. Pepe - agosto 27, 2007

Gracias no tenía el Concierto en Guatemala. Yo tengo algunos de los discos no oficiales a ver si hacemos algún intercambio por ahí.

Saludos.

5. pamchi - agosto 27, 2007

Tarde pachequin… ya lo hice… jejejeje

6. pamchi - agosto 27, 2007

Pues que me alegra Pepe, ya esta bueno que se difunda ese disco, ha estado escondido durante muchos años.

7. Pepe - agosto 28, 2007

¿Hay algún lugar donde se pueda comprar el Concierto en Guatemala (¿sexta avenida? u otro lugar) y de casualidad sabrás si para el concierto de este año, habrá alguien que saqué el volumen 2?

Saludos.

8. pamchi - agosto 28, 2007

@Pepe: el lugar se llama http://www.ruedafortuna.com, estoy segurisimo que en ese foro aparecera Fernando o Mike publicando el concierto el día 16 de sept,

9. joOLio - agosto 30, 2007

Excelente aporte..-.. ahora solo esperaremos que el concierto de septiembre 2007 sea todo un arrazador conciertazo. Porque el disco que andaba buscando era el de Leyenda Maya, excelente

10. MV - septiembre 19, 2007

FUE MAS MUCHO MAS DE LO ESPERADO. SIMPLE Y SENCILLAMENTE PURO ROCK PURISIMO Y MAS QUE ESO. TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ALLI EN EL CONCIERTO Y LES PUEDO DECIR Y HASTA JURAR QUE HASTA EL ROCKERO MAS DURO, SIN DISIMULO DEJO RODAR ALGUNA LAGRIMILLA. PUES DE PLANO MAS DE ALGUIEN PENSO LO QUE YO PENSE QUE JAMAS VERIA DE NUEVO A LOS HEROES Y SIN EMBARGO A MENOS DE 3 MESES DE CUMPLIR 30 SUCEDIO. ESTO PARA MI ES COMO LO HE DENOMINADO. EL PRINCIPIO DEL FINAL. PUES MI VIDA HA COMENZADO 30 AÑOS DESPUES DE NACER. NECESITAMOS OTRA RADIO ROCKERA MUCHA…… HAGAMOS MOSH Y HUEVOS….

11. Sebastian - septiembre 19, 2007

Hola:
Alguien sabe donde se puede conseguir un original de Leyenda Maya?
Si alguien sabe:
Bantucillo@yahoo.com.ar

12. pamchi - septiembre 19, 2007

@Sebastian… hermano no creo que lo vallas a conseguir no es “original” es una recopilación que algún maestro tubo a bien guardar en algún cassete de aquel entonces y que alguien lo edito. pero se feliz con el material que aqui encuentras.

Saludos

13. CaRloS - noviembre 4, 2007

que onda panchi
que buena onda que nos mostres la portada y el librito del leyenda maya. me gustaria saber si tienes el video del concierto o solo el audio y si tenes el video te agradeceria mucho que me pasaras una copia.
orale mano y que no muera el rock en guate.

14. Nelson - noviembre 10, 2007

Que buena onda con este post.
Podrias decirme como puedo bajar el concierto de Guatemala.
Me puedes dar el link.

15. antoniroker - noviembre 24, 2007

que onda hermanos rockers solo quisiera q alguien me mande la imagen o imagenes dl calendario maya con el signo de los heroes ya q he trat d conseguirlo pero no he podido o el cd donde lo puedo encotrar para tener este TESORO en mi coleccion orale y gracias antonio047@gmail.com

16. Musicoholic - diciembre 10, 2007

Manito se te agradece la buena voluntad de compartir este material, cómo puedo conseguir un link para descarga el àlbum de leyenda maya? Si me pudieras ayudar te lo agradecerìa enormemente.

saludos.

17. hugo muñoz - diciembre 27, 2007

hey toda mi vida he querido conseguir leyenda maya tu podrias decirme como o donde podria conseguirlo no me importaria el precio quisiera tenerlo

18. M4K8 - enero 10, 2008

QUE ONDA, OJALA PUDIERAS DARME EL LINK PARA PODER DESCARGAR LEYENDA MAYA, HE ESTADO BUSCANDOLO DESDE HACE UN BUEN TIEMPO PERO NO LO HE ENCONTRADO.
SUERTE Y QUE VIVA HEROES…..DEL SILENCIO.

19. Fang - enero 26, 2008

hola compadre !!!!!!!!!

ps andaba navegando por ahi i me encontre con tu pagina, y lo ke me encanto fue ke puedo bajar los discos de heroes sin un servidor🙂 . te estare eternamente agradecido si me puedes pasar los links donde pueda descargar los discos.

gracias de antemano

20. pedro - febrero 22, 2008

viejo ando buscando este disco desde hace ratos y soy fanatiquisimo de los heroes, si me lo pudieras pasar seria de ahuevo, tengo discos ineditos por si te interezan

21. pamchi - febrero 22, 2008

que disco te interesa?

22. pedro - febrero 22, 2008

Leyenda maya en especial porque es de mi paiz, pero cualquiera que sea de estos heroes de la musica, como te dije anteriormente tengo unos cuantos conciertos por si te interezan

23. pedro - febrero 23, 2008

Me intereza el de Leyenda Maya, pero realmente me intereza todos los discos y conciertos ineditos de los heroes, como te repeti anteriormente tengo unos conciertos por si te interezan

24. ALEX - marzo 11, 2008

hola qtal tengo una pregunta no se si alguien me podria ayudar con respecto a ec concierto de guatemala esq me han dicho q esta muy bueno pero no se de dond bajarlo y ps se los agradeceria ya q es el uniko concierto q no he visto bueno ps me voy y haber si alguien me ayuda gracias bye

25. javiersam - marzo 24, 2008

me gustaria me facilitaras el link del disco leyenda maya ke lo he buscado de ya tiempo te lo agradeceria mucho…

26. heroe_62184 - marzo 29, 2008

q’ onda si supieras de algun disco pirta de heroes del silencio te agradeceria

27. TENAY - abril 15, 2008

Q ONDA ME GUSTARIA DSCARGAR LA DISCOGRAFIA QUE MENCIONAS …. COMO PUEDO HACERLE SI YA NO TIENES EL LINK? RESPODEME SI? GRACIAS

28. stalin - abril 17, 2008

GRACIAS

29. kingnothing - abril 21, 2008

pls busco los videos del concierto PARA SIEMPRE 1996 no los eeh podido encontrar alguien sabe donde descargarlos


Responder

