jump to navigation

La cuenta regresiva ya empezo…. solo queda un mes HEROES DEL SILENCIO agosto 16, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Bueno, para los que me conocen saben que ya desde hace como mil años que estoy esperando el concierto  de los Héroes del Silencio, y es que era algo tan imposible que sucediera que sucedió. Bien dicen que cada quien tiene su propia suerte… y la mía es haber nacido en Guatemala, haber nacido en el país mas lindo del mundo, el país que va a ser cede de la apertura de la gira 2007 de los Héroes del Silencio, evento que para mi no se compara ni con las olimpiadas, ni con el mundial… es para mi el magno evento de toda mi vida.

Y ahora solo queda un mes precisamente para que suceda, ya para dentro de un mes voy a estar dentro del estadio del ejercito abrazando a la mujer de mi vida esperando ver a bunbury, valdiva, cardiel y andreu….. y empezar porque …. y acabar no se cuando…. y precisamente no se cuando porque ese concierto va a seguir en mi mente todos los días de mi vida hasta la muerte…

Comentarios»

1. varela - agosto 16, 2007

ese dia va a ser el mejor del 2007…nos vamos a embriagar no?

2. pamchi - agosto 16, 2007

varela: a webos….. pero el 14 en la noche, el 15 que se nos pase y a partir de las 12 ni mierda de waro, drogas o cualquier otra cosa que ponga en riesgo la apreciación del concierto

3. Victor - agosto 26, 2007

ya falta menos para el gran dia!!!!!!!!!!
oye amigo una pregunta, donde podre conseguir el dvd o videocassette de Leyenda maya?

4. Jorge - agosto 30, 2007

Por fin es el regreso de la banda más esotérica del rock mundial. Que aflore en esta noche, al amor de aquel recuerdo , el viejo cierzo desbocado.


Responder

