jump to navigation

¿Donde estaban ustedes hace 12 años? agosto 10, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Conforme pasan los días siento más y más la emoción del concierto……

Hoy me he puesto a escribir una canción…. jejeje literalmente la teclee yo, la saca del siguiente video de Youtube

Dios existe, Phil Manzanera esta con nosotros en este escenario, vamos a hacer una cosita juntos rememorando tiempos pasados ¿Donde estaban ustedes hace 12 años?

Phil Manzanera

Juan Valdivia

Joaquin Cardiel

Pedro Andreu

y un servidor estabamos juntos en Londres haciendo esto….

Ya no puedo darte el corazón
iré donde quieran mis botas
y si quieras que te diga que hay que hacer,
te diré que que apuestes por mi derrota

Quítate la ropa así esta bien
no dejes nada por hacer
si has venido a comprarme lárgate
y si vas a venir conmigo agárrate

Larguémonos, chica hacia el mar
no hay amanecer en esta ciudad
y no sé si nací para correr pero
quizás si que nací para apostar

se que ya nada va a ocurrir
ahora estoy contra las cuerdas
y no veo ni una forma de salir
pero voy a apostar fuerte mientras pueda

Larguémonos chica hacia el mar
no hay amanecer en esta ciudad
y no se si nací para correr
o quizas si que nací para apostar

ya no puedo darte el corazón
–perdí mi apuesta por el rock & roll
perdí mi apuesta por el rock & roll
es la deuda que tengo que pagar
y ya no tiene sentido abandonar…. ya no tiene sentido abandonar… late el corazón

Comentarios»

1. omar - agosto 13, 2007

hace 12 años en 1995. No tenia un norte definido y estaba trabajando como cajero en una tienda de conveniencia frente a la EFPEM de la USAC. Y estaba estudiando ingenieria en sistemas en la USac

2. Sirena Varada - enero 28, 2008

Hace 12…. tenia 6 jeje y eran buenos tiempos… cómo los extraño.

Por eso mejor APOSTEMOSLE AL ROCK! YEAH!


Responder

