jump to navigation

Otto Perez Molina y Alvaro Colom (Partido patriota y UNE) agosto 5, 2007

Posted by pamchi in Politica.
trackback

mmm la verdad escribo esto con un poco de “miedo”, miedo porque vivo en un país que si se denuncian las cosas cualquier “accidente” puede pasar. Pero la verdad es que si no nos agarramos los webos, y denunciamos lo que creemos injusto saber Dios donde podemos terminar.

Dandome una vuelta por YouTube me encontré un montón de “documentales” alentando el fraude y las malas mañas de Alvaro Colom (no es que yo este a favor de su partido, la verdad todavía no he decidido por quien votar), pero algo si tengo claro es que las campañas negras solo estorban en un proceso democrático como el que soñamos en este país, realmente un presidente no nos va a sacar de pobres, no nos va a dar mas oportunidades, no nos va a solucionar la vida, un presidente solamente es una figura pública que “dirige” el país, pudiendo ejercer ciertas influencias para darle vía a los proyectos. Pero cuando se trata de hacer proselitismo en Guatemala todos DAN LA CARA, ahí todos son los lindos y otros son los feos, ahí somos “PATRIOTAS” ahí somos “honrados” pero me da mucha pena ver estos videos en YouTube que no hace falta decir que es una especie de campaña negra en favor del “GENERAL” (mmm nunca me había dado cuenta, pero al que antes llamabamos “el general” era al Efrain Rios Mont, y me quedaría corto el escribir todo lo que ese hijo de puta le ha hecho a Guatemala).

Les dejo los videos, y también alguien ya se encargo de subir el video original y podemos ver las diferencia.

Campaña Negra 1

Video Origian 1

Video Original 1.1

Campaña negra 2

Campaña negra 3

Campaña negra 4

Campaña negra 5

Y no pueden faltar las respuestas de estos dos señores …

PARTIDO PATRIOTA

UNE

En el mejor sentido donde somos los guatemaltecos los que tenemos el poder de decidir a quien le vamos a dar la oportunidad de ser presidente, deberíamos de cuestionarnos si nuestra intención de voto es por estos señores, la verdad cada uno de los dos tiene su pecado, y mis razones personales para no votar por ellos son las siguientes:

Alvaro Colom: ya en una medida desesperada por ganarle las elecciones a Berge hizo una alianza con el FRG, y para mi el FRG es la peor mierda que hay, es el vivo descaro. Eso mancho el nombre y la imagen de Alvaro Colom.

Otto Perez Molina: es ver estas campañas negras, no se si son hecha por los afiliados a su partido o directamente por instrucciones de él, pero a mi gusto se puede ver la elaboración que tienen estos vídeos y no son hechos por cualquier amateur. Ademas se puede ver claramente el favoritismo hacia Otto Perez Molina. Otra razón es que es un militar que estubo involucrado en el webeo de 19 millones que como comandante del estado mayor militar estaba directamente relacionado con ese dinero.

No se si mi voto se lo voy a dar a la menchu, a suger o a giammatai, pero algo es cierto estos dos señores no se lo merecen.

Comentarios»

1. !"#$%/() - agosto 23, 2007

el hijo de la gran #$%$ de tu madre eres vos, ya que para el gobierno de rios no abia tanta violencia como ahora asi que mejor piensa bien lo que dices hijo de #$%/# y $#$% la mierda es tu padre y la $%$% … bueno ya sabes quien es.

2. ZD - agosto 23, 2007

Yo lo que veo es que el punto negativo que se menciona de Colom no me parece grave por una razón. Todo gobierno que ha existido, hasta el más justo, ha sido asociado por los verdaderos corruptos (con la ayuda de la CIA) con individuos o instituciones que en su momento parecían las mejores opciones pero que poco a poco se fueron descubriendo como corruptos, que es exactamente el plan que tenían, para luego terminar dicho plan y tratar de debilitar la imagen de cualquiera que no pertenezca a aquella mafia con la esperanza de que la gente los abandone y los vea tan mal como la población lo permita.

No por nada han estado matando candidatos de UNE y también del Partido Indígena Winag.

Y estoy seguro, pero SEGURO, que quien ha fraguado esas muertes tiene que ver con el Partido Patriota o gentes más altas y del exterior, el Estados Unidos de Bush. No sorprende que en otros países estos poderosos maten incluso a sus subordinados y se queden callados o le achaquen la culpa a los contrarios. Tal vez alguien sabe de unos policías de élite que mataron en El Salvador, la derecha culpando a la izquierda, y haciendo uso de “autores materiales” preparados hasta en el momento de su captura, y si vemos todo lo que hablaban, podemos ver que más bien parecen retrasados mentales en lugar de líderes de izquierda (jajaja, no me quieran ver la cara de tonto). En resumen, algo preparado por las mafias.

Uno de los posibles resultados, la cercanía en intención de voto del Partido Patriota.

En otras condiciones, si Menchú tuviera la mayoría de la población, votaría por ese partido. Pero ya que la encuesta que mejor la coloca está en un poquito más del 4 por ciento, votar por ese partido prácticamente sería desperdiciar la fuerza de voto.

En este caso, por lo menos de acuerdo a mi forma de ver las cosas y después de evaluar cada opción, es mejor votar por uno de los partidos que mayor intención segura de voto tengan, pero no solo eso, sino que también sean menos corruptos que el gobierno actual.

Y ese, por cierto, no es Otto Pérez del Partido Patriota, porque sería un clon de Elías Antonio Saca y su partido ARENA. Basta hacer unas pocas búsquedas en Google, en Youtube y en todo lugar posible para darse cuenta lo que la gente (sí, la gente, no los medios de comunicación vendidos) realmente piensan de tan inepto a propósito, y corrupto presidente.

3. JUAN - septiembre 4, 2007

ES CIERTO ESTE GOBIERNO DE LA GANA A SIDO LA PERO MIERDA , YO NO SOY DEL FRG PERO CONSIDERO QUE ESOS 4 AÑOS DE GOBIERNO NO PASO TANTAS COSAS COMO EN ESTE , EN ESTE QUEBRARON BANCOS , INSEGURIDAD INCONTRARBLE , NARCOTRAFICO , MUERE A DIPUTADOS EN FIN ESUN GRAN LISTA QUE BERGEER PERDOMO NO PUDO CONTROLAR

4. José Rodríguez - septiembre 14, 2007

Bueno a decir verdad estas elecciones como cualquier otras reflejan el grado de impunidad (que cada vez es mayor por cierto) la falta de craneo en el asunto, yo lo que veo es un monton de niños, caorriendo de arriba para abajo, ensuciando las calles con propaganda, acusandose unos a otros ante la madre patria(que somos todos). Sin duda a estos dos candidatos se les puede pizar michas colas. A decir verdad a Perez Molina más que a ningun otro más que al propio Alvaro Colom(que verguenza para Manuel Colom Argueta) este vende patrias practicamente nos vendio a las maquilas. Pero en fin hablando de Molina me gustaria que leyeran un libro que esta en la pagina de WOLA que se llama “Poderes Ocultos” y tambien que consigan todo lo que puedan de una operacion que se llamo operación Sofia, que lo difundamos por correo, porque este medio no no lo pueden quitar(hasta el momento porque aqui son capaces de todo), a decir verdad no se si votar nulo estoy indeciso de un lado miro vendepatrias y el CACIF y del otro un chafarote y el CACIF asi que esta como que complicado no.

5. Anaí - septiembre 22, 2007

SOLO ANALICEN BIEN ESTE PARRAFO
La pesadilla de un chapín…
Anoche tuve una pesadilla terrible la peor de mi vida… en la pesadilla cuando me incorporo de la cama y me miro al espejo descubro que soy ¡¡¡NEGRO!!! Echo la mano enseguida al bolsillo para ver mi foto en la cédula y si soy ¡¡¡NEGRO!!! Pero además mi cedula es de México
¡¡¡Maldición!!!…

Soy NEGRO y MEXICANO. Me digo en voz alta: ¡¡¡Como puede pasarme esto, en donde voy a encontrar a alguien que me quiera en estas condiciones!!! PUES YO TE AMO me grita alguien por detrás de mí. ¡¡¡Era mi novio!!!…

¡¡¡Qué huevos!!! Lo que me faltaba también soy HUECO. O sea que soy NEGRO, MEXICANO y HUECO. Destruido por las noticias intento alcanzar el celular de mi bolsillo para llamar a mi madre (la única que podría comprender mi situación de angustia) y lo que encuentro es… es una jeringa ¿No? ¡¡¡Si!!!… Soy un DROGADICTO.

NEGRO, MEXICANO, HUECO y DROGADICTO. Desesperado empiezo a gritar y a tirarme del pelo y… ¡¡¡Nooooo!!!
¡¡¡Soy CALVO!!!.

NEGRO, MEXICANO, HUECO, DROGADICTO y CALVO. Suena el teléfono y es mi hermano que me dice: desde que Mamá y Papá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado sin hacer nada ¡¡¡búscate un trabajo!!! El que sea pero ¡¡¡Trabaja!!! Correcto también soy VAGO. Ó sea NEGRO, MEXICANO, HUECO, DROGADICTO, CALVO, HUÉRFANO y VAGO.

Trastornado cuelgo el teléfono y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana para mirar el paisaje… ¿¿¿Pero que es esto??? Si, es cierto vivo en La zona 18, siento una puñalada en la espalda y digo… a la GRAN PUTA maldita sea también soy MARERO… Entonces NEGRO, MEXICANO, HUECO, DROGADICTO, CALVO, HUÉRFANO, VAGO y MARERO… !!!NO!! Bastando con todo lo que me estaba sucediendo cuando se acerca mi novio y me dice gritando de alegría y con lágrimas de felicidad en los ojos:

¡¡¡CARIÑO, GANAMOS LAS ELECCIONES¡¡¡… ¡¡¡GANO COLOM Y MANDA AL EMPRESARIO ABADIO DE NUEVO A LA CONTRALORIA!!!

¡¡¡NOOOOOOOOOOO, NO PUEDE SER!!!

En eso desperté empapado en sudor y me di cuenta que todavía este 2 de noviembre, puedo hacer algo para cambiar algunas cosas…


Responder

