jump to navigation

Windows vista! (GNU/LINUX Ubuntu Ultimate Edition) julio 18, 2007

Posted by pamchi in LINUX.
trackback

Bueno niñ@s aquí les dejo un vídeo del nuevo windows vista, la verdad es que sus efectos gráficos son de lo mejor…..

…. jajajaja de verdad pensaron que estaban estas gráficas en windows vista???? mmm en lo que están, esto es GNU/LINUX Ubuntu Ultimate Edition 1.4

A ver que van a decir todos los seguidores de windows despues de ver este videito…..y si quieren opinar también los de mac son bienvenidos, pero seguramente saldrán con aquellos comentarios del tipo “eso se lo copiaron a las mac”…. jajaja esta bien sean felices.

Update:

Gracias Werner por preguntar, vía ba-k.com te dejo la siguiente información.

Ubuntu Ultimate 1.4

por Ba-k 

Ubuntu es sin duda el mejor Linux para que las personas que no estan familiarizadas con este sistema, inicien, sobre todo las que estan

muy acostumbradas a Windows.

Seguramente habrás visto videos como este, en el

que se aprecia todo el potencial visual de linux + beryl o linux + compiz… esos efectos son una maravilla. Desgraciadamente Ubuntu (el que te descargas de

la pagina oficial) no es tan espectacular, es mas bien sencillito y tu tienes que configurarle todos los efectos e instalarle lo necesario.

Ubuntu Ultimate ya lo trae todo, incluso pre-configurado, ademas de todas las configuraciones necesarias para tu tarjeta wireless, tu

ipod, todo todo, esta buenisimo. Creanme, no extrañaran Windows.

Ubuntu Ultimate version CD 1.4

Ubuntu Ultimate version DVD 1.4

 Aclaro varios puntos:

-la configuracion de tarjetas inalambrias viene mas completa en la version DVD, asi que si quieren funcionalidad inalambrica vayanse seguro por la DVD.

-linux es multilenguaje, de modo que esta en muchos idiomas a escoger (en el mismo paquete), asi que no se preocupen, está en español.

-funciona como LIVE CD, pero se puede instalar y corre extremadamente rapido

-si pueden correr aplicaciones de windows y juegos, corren igual e incluso mejor que en windows, necesitarán tener instalado Wine, WineX o Cedega para poder hacer esto.

Comentarios»

1. MarioV - julio 18, 2007

Just Amazing!
Me encanto el efecto del qbo. buenissimo!

2. pamchi - julio 18, 2007

Pues ahí lo tienes, y si quieres probar la versión normal de Ubuntu la puedes descargar desde http://www.ubuntu.com/getubuntu/download y luego de instalarla (la puedes instalar a la par de windows) buscas en los menus
–> Sistema
–> Preferencias
–> Efectos de escritorio, y listo, ya con eso tendras un poderoso cubo que gira.

3. jose mario - agosto 23, 2007

en este sistema operativo es posible instalar programas que vienieren para windows vista o xp????, si es asi no veo porq no utilizarlo ya que esta buenisimo y ma siendo GNU/Linux y de la interfaz ni hablar.

saludos

4. wagner - septiembre 18, 2007

Como puedo adquirir el Linux ubuntu ultimate

5. pamchi - septiembre 18, 2007

@Werner he actualizado el post, chequea arriba para mas info.

6. Elias - septiembre 19, 2007

Cuales son los requerimientos para este sistema, por favor?

7. pamchi - septiembre 19, 2007

@Elias…. pues que te dire, yo tengo corriendo el beryl en un celeron 1.9 y 512 de ram… sin ninguna tarjeta gráfica especializada, mas que mi intel graphigs. así que puedes sacar tus conclusiones.

8. Jeyson - septiembre 21, 2007

Donde lo puedo descargar

9. pamchi - septiembre 21, 2007
10. Maxtor - octubre 24, 2007

a la mier$&#!

11. pamchi - octubre 28, 2007

@Maxtor, no entiendo porque esa frase de “Ala mierda”???

12. bireck - octubre 30, 2007

que onda nada mas queria preguntar que necesito para que haga esos efectos

13. andres - noviembre 9, 2007

installe esta version de ubuntu pero no me funcionan los efectos de escritorio , se activaran por linea de comandos? o mi version de ubuntu no posee estas caracteristicas? nose que pasa (mi tarjeta de video es una XFX GFORCE 8500GT y tampoco se como instalar los drivers de esta tajeta en ubuntu ultimate 1.4, ademas no tengo conexion a internet .. en fin .

14. harold - enero 29, 2008

pues solo quiero desir que ademas de los graficos de ubuntu linux es la mejor occion que puede existir no hay duda.

15. Nachotronik - marzo 21, 2008

¡wow!, esos efectos si que son un pasada…
No conocía Linux Ubuntu hasta que uno de mis amigos me lo enseño en su casa y quedé impresionado por los efectos gráficos.

Pero ¿si instalo linux tendré la misma funcionalidad como con Windows?, ¿no tendré problemas de compatibilidad de software?.

Scusa; pero soy nuevo en esto…

16. abelico - abril 10, 2008

ahh, aun haci seguire usando mi windows, me importa un bledo que linux tenga mejores efectos.
Y saben pq sigo usando windows?
pq amo los juegos amo mi counter strike, mi imperio 3, mi halo 1-2-3
y mas aun la posibilidad de poderlos instalar
xD.
Si linux fuera igual ya me ubiera migrado hace tiempo…

17. Andrés - junio 23, 2009

ubuntu es bueno, en mi laptop funciona como la mierda


Responder

