jump to navigation

Joomla spanish pack julio 11, 2007

Posted by pamchi in LINUX.
trackback

Hoy me toco crearle una pagina a un cliente, y para que hablar pajas, diseño gráfico no es lo mío. Así que a buscar una herramienta Open Source que me hechara una manita para esta mounstrosa tarea.

Joomla, es un GESTOR DE CONTENIDOS, en otras palabras, se olvida uno de los gráfico y se enfoca en el contenido de la página, los textos, la información, los contactos, etc.

La primera impresión es (uta…. no chinguen y aqui como empiezo….) pero ya con un poco de tiempo se le va agarrando la onda la interface. Ya pude cambiar un template, digamos que eso es lo mas fácil del mundo. Pero cuando se me ocurrió instalarle el paquete en español ahí empezo la cosa a ponerse interesante, empece por san google, y resulta que el buscador me enviaba a paginas donde habian “paquetes”, pero al momento de instalarlos en mi joomla no jalaba nada, me daba un maldito error.

Al final, encontre los verdaderos paquetes, y les dejo aqui el link para quien se encuentre en mi misma situación los pueda descargar facilmente.

Aprovecho para agradecer a mi linda novia por el tiempo que le ha dedicado a Joomla, me ha hecho la tarea muchisimo mas fácil. Y también a Mike Murga por sus consejos y sus explicaciones, y lastima manito que se nos acabo la choca, pero mañana te prometo que te sigo la chingadera.

El link es JOOMLA ARCHIVOS ESPAÑOL

Comentarios»

1. WICHO - julio 15, 2007

Buen aporte!!!

2. Cristian Omega - agosto 15, 2007

Muy buenos tus comentarios, son divertidos y reales, me paso lo mismo con el tema de joomla

Te invito a visitar nuestro blog, se trata de noticias, de corruptos,
de sinverguenzas y desgraciados miserables que circulan por el norte
argentino y en realidad por todo el pais.

Ademas estamos en la lucha contra la tala indiscriminada de nuestros bosques
y las contaminacion de las minas de uranio.

Que tal tenemos tema como para 100 años, si antes no nos morimos de la
contaminacion de las inundaciones y alguna otra cosa que traiga aparejada
estos desastres humanos.

Entra a visitarnos a http://www.politolia.wordpress.com
Un saludo especial


Responder

