jump to navigation

LA CONSIGNA: HACER ALGO NUEVO CADA DÍA julio 4, 2007

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Las cosas buenas de la vida se viven todos los días y a cada segundo (jaja puro anuncio de celulares), la verdad es esa, vivir cada día como si fuera el último. Es por eso que he implementado una consigna.

Para los que no saben que es una consigna les explico lo que yo entendi cuando me lo explicaron: una consigna es como un lema de vida, una forma de llevar la vida, una ideología que marca la manera de hacer algo.

Para los que me conocen saben muy bien cual es mi consigna, y para los que no aqui esta el planteamiento oficial de la consigna.

LA CONSIGNA ES:

HACER ALGO NUEVO CADA DÍA!

De verdad que llevo varios año en el negocio y no me aburro gracias a mi consigna, y es que si les contara cada cosa nueva que he hecho, mejor les dejo un pequeño listado.

  • Caminar sobre el puente del ferrocarril que esta a la par del puente Belize.
  • Irnos a ver el amanecer a Pana (salimos de San Lucas a las 12.10pm)
  • Hacerle un servicio menor al PatoMovil (mi super-mega-archi-duper carrito).
  • Campamentos por montones.
  • Instalar un servidor Linux (bueno esos fueron varios días)
  • Aprender a instalar un servidor Linux (conste que no es lo mismo con lo de arriba)
  • Abrir mi primera computadora
  • Aperturar Bits Computación

mmm ahorita no me recuerdo, estoy segurisisisisimo que hay muchimas más, y habrán algunas que no podre contar por mi propia seguridad 🙂

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

