jump to navigation

You’re still the one i love u! (L) julio 1, 2007

Posted by pamchi in Anly.
trackback

Y es que al día de hoy creo que lo hemos logrado, de verdad te amo, te deseo lo mejor y por favor no cambies… eres bella tal sigue siendo así, conserva tu pureza, porque así es como te veo, como un ente puro y bello. Te amo, no olvides eso… puedo jactarme de ser el hombre que mas te ha amado en tu vida, no necesito razones para decirte cuan importante eres para mi.

Si cometo mis errores, por favor no te enfades, sigo siendo humano y lo único que quiero es que me puedas acompañar el resto del camino hasta ser una familia… no se si seremos felices, pero se que la pasaremos bien mientras nos amemos y estemos juntos.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

