jump to navigation

Solíamos…. junio 29, 2007

Posted by pamchi in Vida.
trackback

HOY ES UN BUEN DÍA PARA RECORDAR!

Solíamos pasar las tarde
imaginando siempre algo más;
buscando la manera de frenar el tiempo
cuando estábamos solos.

Y escuchar tu voz era mi canción,
tus sueños eran parte de los míos;
y hoy suelo recordar, cuando estoy tan solo
dejando que el tiempo se apodere de mi mente,
y que el sonido del silencio……
ocupe tu lugar.

Pero hoy no puedo olvidar
aquellos días que nos hicieron soñar;
y me resulta tan difícil tener que comprender
que eres parte del ayer.

SER TU LUZ, SERA TU VOZ
LA QUE SE ESCUCHA EN EL SILENIO
O ES QUE SOY PRISIONERO DE TU TIEMPO;

SERÁ TU LUZ LA QUE SE ESCUCHA EN EL SILENCIO
O ES QUE SOY PRISIONERO DEL RECUERDO.

Hoy te miro diferente y no eres como antes yo te vi,
solo existes en mi mente
y nada es igual;
Y lo que fué es lo que extraño más
lo que me cuesta, lo que no duele olvidar

Razones de Cambio

Comentarios»

1. nena linda - junio 30, 2007

Gordito: Y quien te ha dicho que se puede olvidar… pues te tengo una noticia esta tatuado y eso es imposible olvidar, aunque lo intentes borrar no podras pq tu eres parte del ayer, y gracias al ayer hoy eres ese hombre exitoso del cual me siento muy orgullosa, siento que puse un block de queso hamburgesa en tu vida o talvez muchos.
Creemelo que cuando lei la primera linea se me erizo la piel y me acordo de aquellos dias en uno de los tantos carros ( pato, subaru,pick up, la camioneta, el verde, etc..) cuando ibamos a la u, o simplemente a escaparnos del mundo (casa de w..), y poniamos esa cancion a todo volumen y la cantabamos con aquel sentimiento, y a mi en especial porque tu bien sabes que ese grupo me acuerda al gordo, quien me iba a decir q unos años despues me la dedicaras, en una noche de soledad y de pensamientos, donde las estrellas y los planetas se alinearan a nuestro favor, que chistosa es la vida…
Gracias realmente por todo lo lindo y no tan lindo que hemos vivido y que mi luz que tu escuchas en el silencio, no se apague jamas, acuerdate que seguimos caminando a la par asi que no eres parte de mi ayer sino de mi hoy y de mi mañana,
Como olvidar las tardes que pasabamos buscandole forma a las nubes esperando un pinche gusano que se asomara para hacernos la regresada mas facil… y encontrabamos bonitas formas… verdad??
tengo tantos que nunca se me olvidaran mi panadero particilar… ja ja ja
Bueno son tantos que no acabo nunca, pero solo puedo terminar poniendote una estrofa de una cancion un poco modificada jiji , espero que sepas cual es y quiero q me respondas el correo con el nombre de la cancion y quien la canta!!! Alli te va, espero que te guste y meditala…

¡Ven, quiero oír tu voz
Y si aún nos queda AMISTAD
Impidamos que esto muera!
¡Ven, pues en tu interior
Está la solución
De salvar lo bello que queda!

Hagamos una revolución
Que nuestro líder sea el Sol
Y nuestro ejército
Sean mariposas.

TE QUIERO MUCHO eso ya lo sabes y exitos en tu vida…. mientras tanto cuedate y que te bendiga Dios….. el resto ya lo sabes… :O)


Responder

