jump to navigation

Cuando un padre llora junio 21, 2007

Posted by pamchi in Bits!.
trackback

Hoy por la mañana me toco recibir a una de las personas con las que trabajo, venía a decirme con lagrimas en los ojos que no iba a poder seguir trabajando conmigo.

La noticia me tomo por sorpresa, y platicando un poco para tratar de entender que sucedía.  Me conto que ayer en la noche se entero que iba a ser papá, y que debía asegurar el futuro de su nueva familia. Me dejo perplejo por un momento, me hiso comprender cuan comprometido estaba este hombre con su futur@ hij@. Estas son personas ejemplares, ya hubiera querido un compromiso así de parte de mi papá. je je je, de verdad mi amigo te admiro por eso, y en Bits realmente apreciamos eso. Mi amigo yo te digo: No te preocupes, aqui en Bits estamos para hecharnos el hombro cuando sea necesario.

Espero que la notica de tu futura paternidad sea solamente alegría para tu familia y espero que sepas que también es alegría para todos en Bits.

Felicidades!

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

