jump to navigation

Carta a mi madre en el día del padre junio 18, 2007

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Mami,

Hola, estoy en el escritorio de la oficina mientras tu duermes o ves una pelicula en tu cuarto. Luego de ver un poco como ha sido mi vida estos últimos 23 años me doy cuenta de que tu eres lo mejor que me pudo dar Dios, eres el vivo ejemplo de sacrificio, entrega, amor y amistad.

Hoy es el día del padre, “padre” (entre comillas) que a bien o mal no he conocido mas que por pocos periodos de tiempo, un “padre” que lo único que ha hecho por mi en la vida fue darme vida, aunque el no quisiera hacerlo. Soy conciente que no fui deseado por ambos desde que me concibieron y que con el paso de los meses mientras crecia en tu pansita te propuso terminar con mi vida, pero tu ya me amabas en ese momento y me defendiste, gracias!. (vamos a ver si ahora se le ocurre hacer algo, jejeje)

Es bueno recordar el pasado y estar conciente de eso, eso me hace amarte y respetarte mas. Y me hace pensar (como dice la pelicula en The Pursuit of Happyness) mis hijos siempre sabrán quien es su papá. Eres una madre-padre ejemplar, eres increible, tu fuerza y tu temple nos ha hecho a mi y a mis hermanos ser hombres de bien, y eso no hay fortuna en el mundo que la pueda pagar.

Ademas agradezco por creer en mi, aunque muchos no lo hicieron y ahora pueden ver que vamos para adelante, ya con mi propio negocio y con mis unicos socios incondicionales, tu y el papito.

Quiero contarte todo lo que tengo pensado para nosotros 4 (Pablo, Sebas, tu y yo), y es que me gusta soñar mucho (tu ya me conoces), y espero que Dios me de vida para poder realizarlos, y si Dios tiene otros planes, pues al menos sabras que siempre la familia estubo en mis pensamientos.

  • Quiero que pongamos un restaurante, de lujo, que sea de carnita asada y que cada plato no cueste menos de Q. 75.00…. solo para estar a la altura. y tu seas la gerente.
  • Quiero poder darte una tarjeta prepagada, con un saldo mensual de 10k para que te des todos los gustos que quieras, gustos que por poner los alimentos sobre la mesa no te has dado, te prometo que mientras viva y mientras Dios me de trabajo voy a hacer todo lo posible por que tu estes bien.
  • Me gustaria poder regalarle el carro a Pablo, con las mismas condiciones que me lo dieron a mi, que pague las últimas cuotas, y así lo aprecie.
  • La universidad de Sebas la quiero cubrir totalmente, que no le falte nada, que no necesite ir a pedirle nada a nadie, a mi me toco pedir $$ para la u, y siempre fue un problema, y un incumplimiento y una rogadera por unos cuantos $$… esa historia si Dios me lo permite no quiero que se repita.
  • Y por supuesto nuestro Home Theater…

Dicen que el que se compromete ……. se mete….. jejeje, pero si es cierto que el trabajo duro recompensa, pues entonces entremosle…. y tu ejemplo de mamá y papá trabajadora todos estos años ha hecho huella en mi.

Bueno, no se que mas decir, solo que eres la mejor mamá del mundo. Que te agradezco por educarme y convertirme en el hombre que soy.

Te Amo muchisimo.

pd. estamos estrenando dirección de correo… como veras es la dirección de la empresa, a tus ordenes… por cierto también estoy escibiendo un foro… una especie de diario en internet donde se me ocurre escribir las cosas que más me llaman la atención. la dirección es pamchi.wordpress.com

Comentarios»

1. cecy - junio 18, 2007

Congrats Sra. Marielos! Muy buen hijo le resultò.. ji ji ji…De hecho, los tres. Max, espero que todos tus sueños puedan cumplirse con mucho esfuerzo. Te quiero mucho… y Feliz Dìa del Padre! (hey, Max no es papa todavìa, ok?… )T kiero muuUuUxoOOOooo!

2. Romina Millán - junio 18, 2007

Amig@s, les recomiendo ESTE poema de un Padre a su hijo. Saludos

3. pamchi - junio 19, 2007

@Cecy, gracias por ese aprecio a mi mamita linda.

@Romina, esta buenisimo tu poema, excelente publicación. Gracias!


Responder

