jump to navigation

Hoy empieza a facturar Bits! junio 13, 2007

Posted by pamchi in Bits!.
trackback

Finalmente hoy me entregan las facturas de Bits, y es que este proceso de crear una empresa nueva no esperaba que fuera a ser tan tardado, y eso que todavía me fue bien gracias a las personas de atención al cliente de la agencia Banex del centro comaercial Cerca (zona 11, Mariscal); ya que por el banco industrial yo todavía podria estar esperando que me dieran mi acceso a bi-en-linea.

Oficialmente Bits empieza operaciones el 18 de junio, así que aquí les estare publicando las patoaventuras que pueda (obviamente solo aquellas que no comprometan las operaciones empresariales).

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

