jump to navigation

La historia del mono mayo 1, 2007

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Hace como 3 años, para una navidad, estabamos con unos amigos y mi novia vindo los decorados de las casas, muy propios de esa epoca, en eso encontramos una casa que tenia luces hasta por chingar, pero lo curioso es que derrepente todas se ponian azules, al rato verdes y luego rojas, y luego empezaba el la orquesta de todos los colores, un espectaculo muy digno de apreciar, la cuestión es que al final del show empezaba una estrella también a cambiar de colores. Fue ahí cuando alguno de los del grupo dijo: a mi se me hace que dentro de la casa ha de haber un monito con todos los controles para manejar las luces…. el comentario fue como un detonante para soltar la carcajada. jejeje

Al tiempo me toco la experiencia de configurar un servidor en linux, entonces hablando con mi novia y con karina les conte que me estaba costando hechar a andar el monito que manda correos, jejejeje y de ahí en adelante todo lo que necesite un proceso mecanico se dice que tiene un monito inmerso

Comentarios»

1. El santo Grial del Adsense « El Loco mundo del techno! :-P - mayo 8, 2007

[…] primero es contratar o amaestrar a una banda de monos informáticos para que utilicen distintos proxys y sistemas operativos para que entren a tu […]

2. Maski - mayo 8, 2007

Jejeje algo similar me paso con los ATM, (ya sabes los cajeros automaticos). Un dia estabamos varia gente en la cola y yo era de los primeros, y el personaje que estaba utilizando el cajero no habia forma que terminara.

Luego de un rato de esperar (quizas un par de minutos, que en esas colas se sienten como horas) se escuchaba dentro de la maquina como engranajes oxidados, entonces dije “de seguro que el enano dentro de la maquina esta en su coffebreak”,.. pero tambien es aplicado a un mono o gnomo!!!

saludos


Responder

