jump to navigation

Primer intento fallido de instalar debian abril 22, 2007

Posted by pamchi in LINUX.
trackback

Pues la verdad ya he instalado un par de distribuciones linux (fedora y ubuntu), pero con la experiencia que tube instalando un servidor a final del 2006 conoci a abasme ya empece a escuchar sobre distribuciones mas fuertes como debian y gentoo y entonces tome la decición de instalar debian en mi notebook (una gateway).

Como usuario n00b que soy empece a buscar la manera mas facil de instalar debian y entonces encontre esta pagina http://goodbye-microsoft.com/ que de entradita me parecio chistoso el nombre de la pagina, pues baje el instalador windows de debian, pues despues de correrlo me pidio que reiniciara la maquina, y al momento de reiniciarla escogi iniciar debian, y empezo el proceso.

El clavo fue que no me reconocio atomaticamente la tarjeta de red alambrica le pedi ayuda abasme y me configuro la tarjeta de red, pero al memonto de seguir el wizard me autoconfiguraba la tarjeta de red a su antojo, y como ya era la hora de salida de la oficina ahí lo deje.

Esa misma noche me robaron mi notebook y ahí termino la fiesta.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

