jump to navigation

EL DÍA QUE SUPE SOBRE LAS ENTRADAS DE HEROES abril 22, 2007

Posted by pamchi in HEROES DEL SILENCIO.
trackback

Pues a veces he cerrado los ojos y pensado que ha llegado el día, que luego de que un mi amigo hace 9 años me diera el primer cassete con la música de una banda, que para mi solo sonaba bien, luego de haber conseguido toda la colección de los discos de estudio, de haberme aprendido hasta la última letra de las canciones…. (incluyendo SAL…. JEJEJE ) luego de haber conocido que esa banda se llamaba “HEROES DEL SILENCIO”, luego de saber que la banda ya no existia y llorar de la tristeza, luego de que todas las canciones de heroes me recuerdan algo de mi vida……

Luego de haber sido de los primero en haber leido aquella noticia en EL HERALDO y haber despertado a mi hermano, a mis cuates, a mi novia a toda la mara para poder decirles…. mucha es posible que en el 2008 podamos ver a los heroes juntos…. y también despues de que aquel 14 de febrero un mi cuate me dijera….”vos, ya viste www.heroesdelsilencio.es” y haber gritado “A LA GRAN PUTA…. Y VAN A HABRIR LA GIRA EN GUATEMALA” y ese mismo 14 de feb. ir a robarme el pinta zapatos y pintar en mi carro “HEROES EN CONCIERTO 15 DE SEPT”, luego de que mi novia me tubiera un super regalo del día del cariño y yo mal novio solo le hablara del concierto de heroes, y que ella con una carita de “MI AMOR TE ENTIENDO, SE FELIZ, SE MUY FELIZ PORQUE ESO HAS ESPERADO TODA TU VIDA”, luego de haber esperado noticias de en donde iban a vender las entradas, de que “HEROES DEL SILENCIO” fuera mi único tema de conversación con los del trabajo, con mi familia, con mis amigos, con mis hermanos, en general “CON TODA LA BANDA”

Y también luego de haber ledio la esplendida noticia de que las entradas ya estaran a la venta el jueves 19 en mi Guate y que ese día podre jactarme de tener un par de entradas para heroes en mis manos… y luego de haber hecho cola en el estadio como mil horas, y que por fin la noche nos acaricie con su magico friito caracteristico de septiembre…..

LUEGO DE TODO ESO VOY A PODER VER A PEDRO, JUAQUIN, VALDIVIA Y BUNBURY EN EL ESCENARIO JUNTOS Y OIRLOS DECIR….

BIENVENIDOS A LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO, ESTAN LISTOS PARA LA AVALANCHA?…………………….

Ese día podre cerrar los ojos otra vez y decir…. mi vida es un exito tengo a una familia que me ama, una novia que también me ama muchisimo, un angelito en el cielo, el amor de Dios, una empresa exitosa …… y puedo morir sabiendo que vi a los HEROES DEL SILENCIO en concierto!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

Comentarios»

1. JAD - abril 25, 2007

jaja me gusto la emoción con que contas tu relato …. para mi suerte este sera mi segundo concierto de Heroes yo ya tengo mis entradas esto vos ya tambien las tuyas.

Saludos y nos vemos en la avalancha.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: