jump to navigation

Whitney Houston, atrapada por las drogas junio 28, 2007

Posted by pamchi in Vida.
trackback

Es una de las artistas favoritas de mi mamá, y siempre se ha visto tan bella en la película “El Guardaespaldas”, que sin miedo a equivocarme creo para mi mamá es la mejor película del mundo.

whitney_2.jpg

Pero navegando me encontre con la siguiente noticia:

Whitney Houston tiene apenas 42 años, pero su vida podría acabar en breve si no logra cortar con su dependencia a la heroína y el crack. Su cuñada, Tina Brown, le confió al diario inglés “The Sun” que la estrella podría morir de una sobredosis si no sale de su estado de adicción, ya que, según dijo, se la pasa encerrada en una habitación donde se dedica a consumir drogas.
Delgada, ojerosa y deprimida

En los noventa, Houston vendió más de 100 millones de copias de sus producciones discográficas, a lo largo de su carrera ganó 21 premios de la música -incluyendo seis Grammys-, y hace apenas un año era la reina indiscutida de la música. Ahora, dijo su cuñada, su vida pende de un hilo.

Lo cierto es que Houston no puede vencer su adicción a las drogas, y ya lleva gastada una fortuna en medicamentos para intentar calmar su ansiedad. En sus últimas apariciones públicas se la ha visto ojerosa, excesivamente delgada, sin coordinación de movimientos y algo ausente.

Su cuñada, contó al diario “The Sun” cómo pasa los días la cantante del hit “I wanna dance with somebody“: encerrada en una habitación, acompañada por montañas de basura que recoge de las calles y en el más absoluto abandono.

Según parece, Houston tiene un mal llamado Síndrome de Diógenes, por el cual las personas se encierran y comienzan a manifestar comportamientos extremadamente huraños.

El diario muestra fotos en las que se ve a la bella cantante irreconocible: delgada, con ojeras, demacrada y triste en su mansión de Atlanta.

La familia, al parecer, ha dado a conocer el caso porque teme que en poco tiempo la estrella termine con su vida.

whitney_houston.jpg

Comentarios»

1. nicky - agosto 26, 2007

hay que ver que la droga atrapa a la gente pero ella fue una de esas gente

elena - noviembre 27, 2009

Todo es por la culpa de su marido por que la engañaba y pegaba pero no se ha mencionado mucho esta noticia. Y tambien aborto naturalmente 5 veces. Eso la llevo al camino de las drogas. Pobrecita

2. pamchi - agosto 27, 2007

Asi es Nicky, a esta pobre mujer se la ha llevado la gran p…. pero así es el precio de la fama… principalmente si no saben como manejarla. Aunque ha de ser dificil ver que todos se hacercan por interes.

3. sara - octubre 9, 2007

yo encuentro primero que nada q apesar que las noticias digan tantas cosas de ella deberian ayudarla porque mal que mal las noticias llegan a ella y se sinte peor saber que todo el mundo sabe cm esta, ella es muy linda y ua gran cantante espeor se recuepere pronto y sigua adelante.

4. alexandra - octubre 13, 2007

hola, yo creo k ella es una de las mejores cantantes del mundo, y por lo tanto, se le deberia de ayudar en ves de criticarla. la familia y alguna institucion, por ke ella nesesita ayuda moral, y alguien k se acerce a ayudarla por ke de verdad kieran k salga de esa depresion k tiene

5. xion - octubre 18, 2007

m creo que dentro de esa imagen hay una gran mujer que puede salir de su estado creo que es una de las mejores cantantes que e conocido de hecho solamente nesecita la mano de alguien para salir de ese estado en que esta

6. Paulina - octubre 23, 2007

Hay una frase que dice, del árbol caido se hace leña, y es lamentable saber que existen personas asi, pienso que esta cantante de por vida dejará un legado, porque en lo que sabe hacer, demostró al mundo entero que lo supo hacer muy bien, sin mediocridad alguna y desarrollo casi en su totalidad el potencial y talento que tiene, y si bien es cierto ahora está atravezando por una etapa muy dura en su vida y de hecho no debe ser fácil el tener que luchar cada minuto de su vida con algo tan fuerte como son las drogas, lo único que deseo es que Dios te de la fortaleza suficiente y el valor para salir del estado en que te encuentras, la esperanza es lo último que se debe perder, y como en algún momento dijo Jesús, que lanze la primera piedra el que no ha cometido faltas, la debilidad de esta cantante ha sido esa, cual es la tuya?… no la juzguen, no tienen derecho alguno para juzgar a nadie por sus actos!!!

7. ricardina - octubre 28, 2007

gosto muito de ti whitney,estou muito triste pelo teu eestado.mais nao vo deixar de rezar por ti.tu tens que ter fe,e rezar muito.bjs.sou angolana.

8. pamchi - octubre 28, 2007

@Paulina uniremos nuestras plegarias juntos.

9. Pablo - octubre 31, 2007

Esta chica es una gran artista y ha vendido muchisimos millones de discos, pero mucha gente dedicada al espectaculo, pues empiezan probando y, asi acaban, es muy triste, ver a la que mas te gusta del espectaculo esnifando,o tomando el crack o heroina…solo de imaginarlo, pero escuchen una cosa: estas fotos que salen aqui son del 2004 y 1005, porque TODO EL AÑO 2006 SE HA DEDICADO A PONERSE DIENTES NUEVOS Y A IR A MUCHAS REHABILITACIONES Y RECUPERAR PARTE DE LA CARA Y PELO QUE TENIA ANTES, Y ESTA MUY GUAPA, YA CASI HA DEJADO LAS DROGAS Y TENGO FOTOS RECIENTES DE ELLA DEL 2007 Y ESTA BIEN GUAPA, ASI QUE NO TEMAIS, MIS QUERIDOS AMIIGOS, QUE TODO LO BUENO LLEGA MENOS SER MILLONARIO

10. pamchi - octubre 31, 2007

@Pablo, sería fabuloso que nos pasaras las fotos de esta artista así poder darle un update a la noticia

11. Dalila - noviembre 2, 2007

Estas fotos de esta gran artista hasta hoy me sorprenden!..Esperemos que se recupere rapido!

12. alba - noviembre 17, 2007

yo la verdad no conocia a Withney hasta que vi la peli del guardaespaldas. la verdad es que ver a esta mujer ahora en esta foto me entristece un monton porque en la pelicula me parece una de las mujeres negras mas guapas de la historia de la musica y me da mucha pena que acabe asi. siento en el alma que este en ese estado me encanta como canta y sus canciones y con solo 42 años me daria mucha pena que se muriera por culpa de esa basura a la que llaman droga. que sepan que tengo 13 años y que es una de mis cantantes favoritas.

13. CRISTINA - noviembre 25, 2007

A TODO EL MUNDO, LES HAGO LLEGAR UNA REFLEXION. DONDE HAY AMOR NO HAY PORQUE JUZGAR A NADIR. SABES TU COMO VAS A TERMINAR EN LA VIDA?. QUIERO EN NOMBRE DE JESUS QUE ESTO SE TERMINE. OCUPENSEN DE ORAR Y CLAMAR POR SUS HIJOS SI ES QUE LO TIENEN Y SI NO ES ASI, DE USTEDES MISMOS. HEY JESUS ES UNO SOLO NO VINO AL MUNDO A DARTE UNA PERLA VINO POR TODOS OK. HASTA POR ELLA, PERO SABE DIOS LA PRUEBA QUE LE TOCO A ELLA Y CUAL SERA LA TUYA’ OREMOS POR TODOS AQUELLOS QUE SE OCUPAN DE LOS DEMAS, PORQUE DE ELLOS SALE LA SIGUIENTE PALABRA. 2 FIJATE EN LA VIGA QUE TENES EN TU OJO EN VEZ DE LA PAJA AJENA.” DIOS LA BENDIGA A ESTA MUJER QUE NI VOS NI YO PUDIMOS DAR TANTO A AMOR Y EJEMPLO. NO ENTIEN AL FULANO QUE SACO ESTAS FOTOS. ME SIGO PREGUNTANDO HEY PORQUE NO TE SACAS UNA FOTO DESGRACIADO’ TE LUCRAS CON UNA PERSONA Y MAS UNA MUJER. ACUERDATE QUE CON LA MISMA VARA SERAS MEDICO. POR JESUS LO DECLARO EN NOMBRE DE EL TE LO DIGO. SACA ESTAS FOTOS, PORQUE NOSOTROS TENEMOS AMOR Y SI TE QUIERO CONOCER Y DECIRTELO EN LA CARA SI SOS HOMBRE. ME LLAMO CRISTINA Y YA SABES MI CORREO. DAS AZCO AL PROCEDER ASI. PEDAZO DE DIABLO INMUNDO.ARGENTINA. HAAAAAAAAAAAAA Y SE QUE HAY MUCHA GENTE COMO VOS QUE TIENE4 Y SE GOZAN AL VER ESTA MUJER EXCELENTE EN VERLA ASI. CORTALA YAAAAAAA. SACA ESTA PAGINA. PEDAZO DE BOLUDO.

14. romy - noviembre 26, 2007

apesar de todo sigues siendo mi favorita
eres y seras siempre la mejor para mi
digan lo qe digan de ti
cantas maravilloso porqe leiste un sentido a mi vida
otra vez de tus canciones y de la pelicula “El guarda Espaldas”
espero qe tu fuerza para recuperarte la saces del alma

y no confiar y dar mucho a los demas qe te quieren por lo qe das y no por lo qe tu eres como persona y cantante
y se tu misma qe eso es lo mas importantes
cariños y recuerdos de una admiradora tuya
de chile
Romy

15. guillermina - diciembre 9, 2007

hola bueno soy de peru y bueno lo unico que se y que puedo rescatar es que envidio a esa mujer es uan envidia buena y pura no la e seguido tanto tiempo pero hoy dia un 8 de diciembre vi de nuevo su hermosura yme puse a pensar xq no ayudarla no tengo las posibilidades de conocerla pero quisera hacerlo algun dia decirlew que la envidio y que savemos que puede ser como una flor que solo necesita de cuidados y que hay mucha gente que hay gente detras de ella aun que la sigue queriendo y al estima por favor envienme lo que sepan a mi correo gracias

16. pamchi - diciembre 11, 2007

@Guillermina: que lindas tus palabras, si el mundo estubiera habitado por gente como tú, seguramente sería un mejor lugar.

Saludos

17. lidia - diciembre 18, 2007

esa mujer es una de las mejores cantates del mundo..da pena ver la gente asi de terminada x culpa de las drogas…tendrian k ayudarla y asi dar esperanza a la gente k esta en su misma situacion..se puede salir sin duda pero con ayuda..es la mejor

18. feerrnanda y jimena - diciembre 22, 2007

NOSOTRAS CREEMOS Q AVECS LA FAMA TRAE PROBLEMAS CMO ESTE CUANDO SE TIENE MUHCO EXITO Y LUEGO NO, YA QUE ESO MUCHAS VECES ES TRAUMANTE, O AL TENER MUCHA PLATA NO HACER NADA, POR LO CUAL TRAE ESTE TIPO DE DISTRACCION, COMO LAS DROOGAS, :S.

19. ignacio - diciembre 27, 2007

me da mucha pena lo que esta pasando esta bella cantante con solo 42 años tendria una muy bella vida pero se introdujo en el mundo de las drogas no estiendo mucho lo que es el krak pero me da a conocer con esta noticia bueno le deseo lo mejor en esta vida y espero que se recupere bueno eso adioz…

20. Ingeborg - diciembre 27, 2007

Hola, mi nombre es ingeborg… Acabo de ver un reportage sobre la pelicula El guardaespaldas. Y junto a eso… la historia de Whitney Houston. Para mi, al igual que en algun momento lo fue para ella… la musica es mi vida… La mayoria de la gente qe me ah escuchado cantar sabe de lo que hablo. Devo decir.. que de manera en que yo vivo rodeada de musica eh conosido muchas voces espectaculares… pero como ya se deben estar imaginando.. ninguna como la de aquella mujer que hoy bemos en estas imagenes tan horrorosas… y si bien me parece tan genial todos los comentarios de apoyo que han dejado aqui. para Whitney. Creo qe devemos ser realistas… Es genial saber que ahun existe gente con un corazon tan amable como para brindar ese apoyo… Si dependiera de nosotros, creo que Whitney estaria cantando nuevamente desde hace ya mucho tiempoo… pero… De que vale que nosotros demos nuestro 100% en ayudarla si eya no muestra mayoor interes por salir de esto.?
Es duro, lo se pero cuando alguien quiere algo realmente y de todo corazon.. siempre es pocible… Dificil, pero no Imposible.
Solo que ella es la mejor.. su voz es mas que un don. Una voz tan pura, tan privilegiada… pero desperdiciada.. Solo espero que ella recapasite y que piense tanto en ella como en sus seguidores, que apesar de todo esto y mas siempre estaremos con ella… Mil Bendiciones para Whitney… Ojala Dios la tenga presente, Que no se olvide de ella. y que la llene de valor y de fuerzas para salir de esta.. por que son mas que nesesarias…
Saludos, Besos Abrasos y mil bendiciones para todos ustedes y sus familias.*

21. makitha - diciembre 27, 2007

todo este problema es tremendo creo al igual que fernanda y jimena ke al tener tanto dinero la gente famosa ya no encuentra en que ocuparlo, ademas la fama es efimera. Hay muchos casos como este en hollywood y en muchas partes. Ademas el tema de las drogas es un problema social que puede atacar a cualquier clase socio-economica, en el cual todos estamos vulnerables.Tambien hay que recordar ( aunque yo no soy de su generacion) que su novio fue el que la metio en este problema. hasta donde puede llegar aora si no se trata su adiccion?? hasta la muerte seguro. Y eso es lo que debemos evitar y claramente tratar de ayudarla. Donde esta la clave? la clave está en hacer consiencia, este es el tiempo de aconsejar a todas a aquellas personas que estan pasando por una situacion como la de Whitney
o quisas esten recien empezando a consumir drogas, ayudemos este es un grave ejemplo de las consecuencias y esperemos que la muerte por sobre dosis no sea el fin de la GRAN ESTRELLA QUE ALGUN DIA LO FUE WHITNEY…

22. asheley tisdale - diciembre 27, 2007

Hello know it was one of my best idolas well but I do not see that at the apollo pueto orible good but so can not segir a famous singer

23. maritza (chile) - diciembre 28, 2007

A la vista esta q da muxa pena de verla tan acabada todo por culpa de la maldita droga ,para mi es una mujer muy atractiva y una gran cantante .Dios quiera que tenga la valentia y el coraje d recuperarc.Les deceamucha suerte para q algun dia nos vuelva a delectar con su musica y su bellesa

24. maritza (chile) - diciembre 28, 2007

a la vista esta que por las malditas drogas se acabe de tal forma el ser humano es lamentable que una gran artista como ella y tan querida por todos aya llegado al extremo de estar en esta situacion.Dios quiera que algun dia vuelva a ser la misma de antes para que nos delite con su belleza y hermoza voz

25. alison - diciembre 28, 2007

no puedo creer qe la droga haga tanto mal eh kedado sorprendida al ver ke la droga deja mal hasta a personas qe han tenido todo ! Fuerzas para ella y ke Dios la bendiga y la saqe de ese mal

26. gomita - diciembre 29, 2007

que imprecionante.. la cagoo.. que pena la verdad por ella.. se echo a perder…lo que puede llegar a ser el consumo de drogas.,realmente alguien la tiene que ayudar,,, ojala sea su hermana y sus amigos…opino que deberia entrar a un centro de reabilitacion… y volver despues a cantar,, para que no pierda esa voz preciosa que tiene.,, porqu todos sabemos que ella canta la raja….lo mas atros esuqe no entiende ada de los que hace, eso de estar recogiendo basura de la calle y llevarla a su casa,, y comersela realemnte que pena.. la verdad,, ojala dios la ayude a salir para adelante.. y resar por ella.. porque se esta echando a perder…..

27. Marco ( Rancagua) - diciembre 29, 2007

creo que una vez mas estamos siendo conciente en este mundo del narcisismo en el que nos estamos envolviendo, donde se esta dejando de lado los lasos sentimentales, el afecto, la dulcura de la vida dando paso al consumismo a querer tener de todo y mejor que otros, sin importar los medios para obtenerlos, pasando a llevar a la gente, no respetar su vida su dignidad, ejemplo de ellos, es esta hermosa mujer que con una voz privilegiada nos encanto por un buen tiempo y mas en la actualidad se siguen escuchando en las emisoras sus canciones, pero la capacidad de interiorisar su entorno fue deficiente, solo falto que suplicara amor, cariño y respeto y se dio cuenta que no tenia nada ni a nadie a su lado, no tan solo a ella le paso esto sino que a muchas personas independiente del genero en el mundo.
y como podemos convatir esto es hacer tomar conciencia que en esta vida la base de la felicidad esta en dar una caricia , una palabra , un gesto de amor sin importar recibir algo a cambio, no olvidemos a nuestros antepasados que si bien no tenias muchas comodidades se vivia con mas amor. bye un beso y recuerden que la grandeza de la vida esta en las cosas simples y sencillas.

28. Alkys - enero 9, 2008

He seguido a Whitney por mucho tiempo y creo que es una de las cantantes de mayor renombre en el mundo del espectaculo por su voz inigualable y su gran sonrisa jovial….de igual manera quiero hacer saber a todas aquellas personas que de una u otra manera han dejado de confiar en ella…que se equivocan..porque hay que darle la oportunidad de que se encause por el camino que por alguna motivo dejo. Demosle ese apoyo moral a nuestra gran cantante es la unica que tiene esa voz….no la dejemos ir….vamos con ella a su lado…no la dejemos sola….rescatemos lo que ella nos a dado……devolvamosle la alegria que ella nos ha dado en sus canciones..** ONE MOMENT IN TIME**

29. MARIA JOSE - enero 20, 2008

AMI PARECER TAMBIEN ELLA E S HERMOSAY ME DA MUXA PENA Q ELLA SE ENCUENTRE EN ESE ESTADO M ENCANTARIA VOLBER A VERLA LLENA DE VIDA Y Q SIGUIERA TAN HERMOSA COMO EN REALIDAD ES!!!!

OJALAS PUEDAN BRINDARLE ALLUDA

SE DESPIDE,UNA ADMIRADORA: Maria Jose Pradenas

30. jose ant morales - febrero 2, 2008

Asi como esta joven en la vida de todo ser homano existen de vilidades, las cuales tu tiene el dominio pues Dios permite que te rodeen toda esta cosas para ver que tan sabio puede ser. a ti rque este leyendo esto te recomiendo que por mas cosas buena que te pinte la vida nunca trate de aferrarte a ella ya que cuando nos aferramos asu tiempo crean un mal avito. espesificamente la Droga ya que tiene la umanidad destruida. y cuando hablo de dreogas me refiero a todas asta las que son de con sumos legales. si quieres saber mas de esto solo contactame a este mi imail el_nafrago60@hotmail.com hay muchas cosas de las cuales nesecitas escuchar. Dios te vendiga.

31. julia - febrero 4, 2008

whitney houstn una de las mejores cantantes del mundo y con una voz insuperable y pase lo que pase para mi siempre será la mejor. bss whitney

32. mauricio - febrero 4, 2008

WHITNEY:fuiste elegida por Dios en momentos muy dificiles, EL te levanto de lo mas vajo y te exalto sobre todos y todo con un extraordinaria voz…pero el mundo de la fama te hundio en gran hollo en el cual no pudiste salir…pero yo hoy le ordeno a todo principado y potestad que se valla de tu vida en este momento en el nombre de JESUS DE NAZARET!! y declaro sanidad de alma y leberacion absoluta de tu cuerpo…no dejes vencerte…levantate de en donde estas y declara que ya eres libre de la drogas, y declarate sana…voy a estar orando por ti…te quiero…mauricio alejandro dominguez (zamenhoff 632, barrio san carlos, ciudad de general alvear, mendoza, argentina)

33. Victoria - febrero 6, 2008

hola. Es bueno saber que en los momentos díficiles cuentas con alguien. El testimonio de Whitney será grande, y de tan valioso ejemplo para aquellas personas que estan atravesando situaciones similares. Que hermoso ver el Poder del Señor en la vida de cada persona que acude a su nombre. DLB.

34. mauricio - marzo 17, 2008

En primer lugar,me duele el alma verla asi en estas fotos.Me enamoré de ella cuando la ví en el guardaespaldas,la encontré
sencillamente hermosa,porque Es una mujer hermosa,y sus canciones ya me gustaban ahí por los 80…tengo entendido que
esas fotos son de hace un par de años…es asi????

Whitney,te amo y me desgarra el corazón verte asi,espero con
toda mi alma sepas salir adelante(si no lo has hecho ya),y solo
agregar que siempre estaras en un lugar muy especial dentro de
mi…por favor,sal adelante

tu admirador por siempre

Mauricio

35. mica - marzo 21, 2008

pobre whitney espero que se mejore, y que no se siga arruinandose mas fuerza!!

36. PalOmiKa..] - marzo 24, 2008

Ola..yO Sin Quivocarm vOi A dciR..Que s la MjOR CanTant d la HiStoRia y Que tien una vOz Trmnda y Que dvRia djarS laS dRogaS x Que es Un DSpRdiCiO…De mujr y cantante.
…AdmaS s mUY Blla..
…..m da pena..mucha pena.. …Un saludo

37. Sany - abril 3, 2008

Para Dios no hay nada imposible, EL la puede ayudar a salir de todo lo q la atrapa.Se de gente q salió de la droga, porq decidió entregar su vida a DIos y dejó q EL sea su guía.Espero q se recupere…

38. HERRERA - abril 7, 2008

WHITNEY! YOU ARE MY TEACHER! IN EVERY SONG I SING THERE IS YOU! YOUR VOICE TEACH ME TO SING!, YOU ARE WHO MAKES ME FEEL THIS SHAKE INTO MY WOLE BODY WHEN I SING YOUR SONGS! I CAN FEEL THE POWER OF THE EXTASY RUNNING IN MY VEINS!

P L E A S E WHITNEY! COME BACK! PLEASE! ;’ ( I BEING YOU COME BACK! YOU ARE THE ONE WHO LET ME KNOW THAT THE VOICE IS THE REFLEXION OF THE SOUL AND THE AIR TO BREATH A RENEW THE LIFE EVERY DAY!

C O M E B A C K WHITNEY! PLEASE! REMEMBER WHITNEY! Ç

JESUS LOVES ME!
YES HE DOES!
BY THE BIBLE, TELLS ME SO!

Yes Jesus loves me for the Bible tells me so
Jesus loves me this I know
For the Bible tells me so
Little ones to him belong
They are weak but he is strong

Yes Jesus loves me
Oh, yes Jesus loves me
Yes Jesus loves me for the Bible tells me so

Pressing on the up away
Always guide me Lord I pray
Undeserving, and stubbornly never fail to love me still

Yes Jesus loves me
Oh yes Jesus loves me
Oh yes Jesus loves me, for the Bible tells me so
Yes Jesus loves me, love
Oh yes Jesus loves me for the Bible tells me so
For the Bible tells me so

(Feels so good to know) that I’m never alone
See, sometimes I’m lonely but never alone
For the Bible tells, for the Bible tells
For the Bible tells me so

See I know that he loves me
Whether I’m right, whether I’m wrong

39. bairon - abril 18, 2008

hola me llamo bairon tengo 13 años no aladroga si ala vida

40. Jhoanna - abril 24, 2008

Todos merecemos una oprtunidad¡¡¡ Nunca es tarde para volver a empezar¡¡ solo los seres humanos tenemos en nuestras manos quienes queremos ser y como hacerlo¡¡¡ ojala y se de cuanta de el daña q le hace estar metida en ese hueco y quiera salir¡¡¡¡ porq el q quiere puede¡¡ adelante nunca es tarde

41. panxittha - mayo 8, 2008

u.u k pena pero wenu
la vida seguira y espero k ella tambien
se ve harto mal
lo k hace la droga
xai

42. roger macleis - mayo 14, 2008

hola soy roger y tengo muy buenos conosidos en los angeles y disen en las vegas que esta exitosa toxicomana esta muerta y fue en una cclinica de nueva york y de un paro cardio repiratorio. la noticia se dara a los medios resien en 3 meses mas dado que ella lo dijo asi judicialmente en vida. lo sentimos whitney houston….

43. Natalí y Ruth. - noviembre 30, 2008

Dios…toca su vida que ella en este mismo momento te pueda ver y pueda daece cuenta de su verdadero propósito.. aquí en la tierra. Desatamos sobre tu vida el Perdón. En el nombre de Jesús.

44. karen - diciembre 2, 2008

aaaaaaaaaa no ps me da mucha tristeza
por que admiro muchisimo su voz
era uno de mis modelos a seguir y pues no muy triste
deberian ayudarla por que ella es una de las mejores cantantes del muundo entro otras
ESPECTACULARES voces que admiroo
chaoo ojala y no mueraaa
bye

45. matyas - diciembre 10, 2008

yo creo q la unica q la puede sacar de este problema es ella misma, la ayuda de su familia es importante, pero solo su voluntad la va a ayudar.Espero que se recupere porque es una cantante magnifica y muy posiblemente la mejor de todos los tiempos.Le deseo toda la suerte..!!

46. MARLO - diciembre 12, 2008

opra yo soy tu fans#1 si la vida me diera unos momentos; para conoserte y cantar contigo la cansion I WILL la del gaurdespalda. ers una de la mejor te deseo buenas suerte aaaa y sal de la droga chao……

47. mamadou yalla mbathie - diciembre 14, 2008

es q ella era muy linda pro es lavida es asi es me gustaria ayudarla pra k sale de esto seguru yo le puede salir de esto premlemi lla all guen me pueyde contectarse con ella si dios que re lo puede salvar.me yamo mamadou yalla mbathie.nasanalidad senegal.africa.ok caho

48. MOISES MONCADA - diciembre 20, 2008

EN MI CONCEPTO LA MEJOR CANTANTE DE RITHIM&BLUES DESPUES DE ARETHA FRANKIN, ES MUY TRISTE VER A UNA PERSONA DE LA CALIDAD DE WHITNEY VERLA CAER EN ESE MUNDO, AQUI EN vENEZUELA GOZA DE MUCHOS ADMIRADORES Y NOS GUSTARIA VERLA LEVANTARSE Y SALIR DE ESE INFIERNO, POR ESO MAS ALLA DE CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS SOLO TE PIDO WHITNEY QUE TE LEVANTES POR TI, POR TU HIJOS, POR LOS QUE TE QUIEREN (DE VERDAD) PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR LA VIDA, PORQUE DE VERDAD WHITNEY LA VIDAD ES BELLA Y NOS DA LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR, ENAMORARSE, DELEITARSE CON TU BELLA VOZ. TE QUIERE Y ADMIRA MOISES

49. MYRIAM - enero 18, 2009

QUSIERA ENVIAR UN MENSAJE A ESTA MUJER TAN BELLA PERO TAN DESDICHADA Y DEBIL EN SU INTEGRIDAD FISICA… LLAMADA WHITNEY HOUSTON QUE ESTÁ VIVIENDO EN LA PENUMBRA EN ESTOS MOMENTOS…
ADEMAS DE ADMIRARTE WHITNEY COMO CANTANTE PORQUE TIENES UNA VOZ MARAVILLOSA, CREO QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE HASTA LO MAS IMPOSIBLE EN ESTE MUNDO… CONFIA EN TU PADRE DIOS… EL TE SALVARÁ DE ESA ESCLAVITUD EN LA QUE VIVES, SOLO TIENES QUE TOMAR UNA DECISION Y ACUDIR A JESUCRISTO Y SU PALABRA… HAY PERSONAS QUE ESTOY SEGURA TE AYUDARAN A ENTENDER ESTO QUE TE DIGO, CONFIA Y SOLO CREE EN EL SEÑOR… EL ES BUENO Y TE ESTA ESPERANDO PORQUE ES FIEL SOBRE TODO CON LOS CAIDOS…

50. luis ricardo - enero 21, 2009

yo creo y siempre lo creere que ella es una de las mejores cantes de todo el mundo y espero que lea este mensage xq que mal que su vida se fue abajo por las drogas que lastima de voz y de mujer espero que deje esos vicios xq deverdad quiero que se mejore y siga sienda la exelenta cante que es tu mejor admirador luis ricardo carrera

51. ledy yarleny mm - enero 21, 2009

hola mi nombre es ledy dejen de estar sufriendo por la vida agena y en vez de estar dando
lengua ayundenla por que lagente siempre mira lo malo no venlas cosas buenas

52. MARUSKELL CHRISTIAN - enero 24, 2009

HAY A MI ME DA MUCHA PERO MUCHA TRISTEZA POR QUE TU WHITNEY HOUSTON ERAS UNAS DE MI FAVORITAS PERO CUANDO ME ENTERE QUE TE DESTRUISTES POR LAS DROGAS YO TAMBIEN ME DESTRUI YO SOY SOLO UNA NIÑA DE 10 AÑOS Y YO DESDE PEQUEÑA ERA UNA GRAN FANS POR TI YO CANTABA TU CANCIONES
DE VERDAD YO ERA UNA NIÑA QUE QUERIA LLEGAR COMO TU PERO YO CREO QUE ME EQUIVOQUE CON TIGO MIRA TU ME DESEGSIONASTES AHORA MISMO ESTOY LLORANDO POR QUE YO NO PENSABA ESO

53. ISABEL - enero 29, 2009

QUE PESAR DE VERDAD… COMO WHITNEY NINGUNA…..SU VOZ APOTEOSICA… EN LOS ESCENARIOS UN IMPACTO TOTAL…… SOY FANS DE ELLA…… QUE LASTIMA DE VERDAD……… SEÑOR SERA QUE ALGUN DIA TU NOS CONCEDERAS EL DESEO DE VOLVER A VER A LA WHITNEY HOUSTON ….. COMO ALGUNA VEZ LO FUE . LA MEJOR DEL R&B… GRACIAS

54. ANONIMO - febrero 4, 2009

QUE MALA ONDA MORIR POR LAS DROGAS YA NO LO HAGAN

55. ada - febrero 9, 2009

Para mi es la mejor cantante en su genero, soy su fan numero 1. espero que te recuperes pronto, que dios te ayude a salir adelante. hay mucha gente que lo ha hecho. eres grande entre las grandes una voz inconfundible y bellisima por demas, siempre te quise imitar soy morena como tu. Me gustaria saber que volverias a los escenarios cantando todas tus bellas canciones. la esperanza es lo ultimo que se pierde. te envio desde aqui de venezuela un beso grande y un abrazo fuerte. siempre sere tu admiradora, pase lo que pase., apurate a sanar que tu publico espera volve a verte pronto. Suerte….!

56. leydi - febrero 9, 2009

hola

57. josefina pacheco - febrero 9, 2009

Eres y seras la mejor en tu genero, Soy tu admiradora numero 1, quisiera que te recuperes pronto, para que nos deleites con tu bellisima voz, la esperanza es lo ultimo que se pierde, te mando muchas bendiciones desde aqui de venezuela. Eres grande entre las grande te deseo lo mejor, que salgas airosa de esa enfermedad, Dios es milagroso. Recuperate si, que tu publico te espera.
Te mando un beso y un abrazo fuerte. Suerte.

58. ana maria palomino - febrero 9, 2009

si este sitio lo pudiera leer Whitney, le diría que: ella comenzó a cantar en una iglesia bautista, creo, y Dios no la va a dejar así no más. Pasó de la gloria a l infierno, pero cómo el amor de Dios es más grande la sacará de ese lugar y la restituirá como ella se merece. Lo verán, y ella podrá sobreponerse,poque hasta ahora no hay método más efectivo que la fé para recuperarse de la drogadicción. Ni clínicas, ni dineros, no tratamientos han dado los resultados como los que da el acercarse al Pdre. Bien por Whitney y por la gente que la ha estado ayudando moralmente. Adelante y harta fe en el Señor.

59. MANUEL OSORIO-PERU - febrero 11, 2009

LO PEOR DE TODO ESTO ES QUE SE SABE TANTO DE ELLA QUE NADIES HACE NADA DEBERIA ESTAR UNA PERSONA A SU LADO QUE VERDADERAMENTE LA QUIERA PARA QUE PUEDA SALIR ADELANTE SIEMPRE LA RECUERDO Y LA VEO A ELLA COMO ANTES HA SIDO BELLA Y CON UNA VOZ MUY PERO MUY ESPECIAL ESA SONRIZA QUE SOLO ELLA PODIA SOLTAR A TODO EL MUNDO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER UN VIDEO CON UNA SECCION DE FOTOS QUE ELLA ELLA ESTABA HACIENDO Y HASTA AHORA LA VEO PARECE TODO ESTO MENTIRA. LAS PELICULAS CON DENZEL WASHINGTON Y KEVIN KOSTNER FUERON ESPECTACULARES. SOLO UN MENSAJE MAS QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN A SULADO LA QUIERAN MAS Y LE PUEDAN DAR FUERZAS PARA QUE SALGA ADELANTE EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS TAN DIFICILES.

60. thefritos - febrero 16, 2009

Las Drogas son lo peor.
The Fritos

61. cristian y leo - febrero 20, 2009

yo la amo.
y me da mucha pena k eya este asi bueno espero k dios la ayude pero ojo ella al parecer esta mejor bueno suerte y saludos a todos los fans, whitny la reyna

dahily imaida girardi gonzalez - septiembre 27, 2009

Es muy doloroso saber saber lo sucedido pero adelante tu puedes se fuerte manana sale el sol otravez a iluminar tu camino, y a llenarte de salud y fortaleza y esto quedara en el pasado como un trago amargo del cual ya no te recordaras por los buenos momentos q te aguardan ,espsramos verte brillar otravez whitney ,radiante,hermosa,y vivas ………………….

62. Jaco! - junio 10, 2009

Como es posible q una cantante de alto nivel no sepa mantener su exelente fama

63. xEnIa PaTrIcIa - junio 11, 2009

vAyA…la vErDaD eS UnA TrIsTeZa…mE FaSiNa Su mUsIcA…ToDaViA Es lA HoRa y mE GuStA La pElIcUlA “EL GUARDAESPALDAS”…nO pUeDo CreEr Ke sEa ElLa…ErA uNa mUjEr TaN HeRmOsA…pErO CoN La aYuDa dE dIoS sAlDrA aDeLaNtE…DiOs La ayUdE y Le De FuErZa dE VoLuNtAd PaRa sAlIr aDeLaNtE…

64. MACARENA - junio 27, 2009

Mi cantante favorita es Whitney Houston
y me e desepcionado biendo a una actris que yo concidero la mejor voz que e escuchado pero lo mismo la admiro y me gustaria verla ariba del escenario,pero creo que Whitney Houston
tiene motibos para estar en este estado. Y estoy aciendo en mi colegio un trabajo sobre la droga y creo que cuando uno la toma ya no la deja por eso es el refran “probame,y seamos amigos de toda la vida”.

65. Ay y Day - junio 30, 2009

Mi hermana y yo te amamos muchiiiiisiiiiimooooo y nunca nos cansaremos de admirarte y de quererte cm si fueras una mas de nuestra familia le pedimos a diocito que te ilumine y te de la fuerza de salir adelante por ti tu hija y todas las personas que tienes a tu alrededor que amamos … El guardespalda … para mi la mejor de las mejores y no tengo palabras la he visto cm 15 vcs y nunca me cansare de verla y de hechar mis lagrimones… en fin eres la mejor de todas te queremos donde estes Whitney Many kisses!!!

66. Ay y Day - junio 30, 2009

Eres la mejor para mi y mi hermana le pedimos diocito que te ilumine y te de la fuerza necesaria para que salgas de todo eso … El Guardespalda “La mejor cm Tu” y para mi sin palabras de la ene cantidad de vcs que la he visto y he votado unooooos cuantos lagrimos ah y que nunca me cansare de verla Te queremos muuuuchoooo Many Kisses!!!

67. Petter Saavedra. - julio 4, 2009

Aun se puede evitar una escena tragica …para Houston y no se siga desperdiciando tanto talento ..Deberia crearse una agrupacion q vele por tan bellos talentos en la tierra .. q mas de una ves han sido d espersiados y aun sufrido daños irreversibles …no precisamente por Drogas u otro objeto …si no velar por proclibidades para muchos no evidentes pero si para equipos especializados q actuen a tiempo en las verdaderas PROBLEMATICAS q pueden arraigarse la mayoria de veces en lo emocional .. No dejemos q tan indolentemente se realizen perspectivas tragicas para personajes como houston y otros. No es suficiente con levantar un nombre en la fama …tampoco de nuestra
parte con adquirir un disco o material … Abria mucho mas q hacer . fuerza houston !!! La vida tiene mucho mas sentido de lo q parece . Petter Saavedra.
Petter Saavedra.

68. Gamaliel - julio 11, 2009

siempre creo que Dios da a una persona una segunda oportunidad y esta vez pienso que ella volvera pero no a la fama sino a dedicar su voz a Dios al unico y digno de dar alabanza.

arriba muchacha que Dios tiene algo mejor para ti……………

69. mkonji8anhv - julio 13, 2009

whitney es una de las mejores cantantes cantantes del mundo ( por no decir la mejor) y me de mucha pena al pensar los malos momentos k ha pasado y me alegra saber k se esta decuperando.

70. ashley - julio 15, 2009

mire usted debe dejar las drogas y de recojer basura porque du familia debe de estar preocupada y si tu quieres a dios aslo por el para que buerbas a tu forma nolmal y buelbas a cantar como cantabas antes y bibas en una casa bien limpia y buelbas a la normalidad porque ami tia le gusta mucho como tu cantas y si tu ases mas canciones nuvas mas jente tequeran ok que dios te allude a sanarte y que te ayude a recuperar tu balor gracias

71. alderson - julio 23, 2009

…sinceramente me da mucha tristeza ver a una mujer tan exitosa de esta manera, soy un admirador de su musica y la verdad me gustaria volvera a ver como cuando empezo su vida artistica. Solo Dios podra sacarla de esta situacion tan precaria…

72. steven - agosto 3, 2009

yo creo que es una de las mejores cantantes , pero me da tristesa que mal gaste su vida asi y espero que se recupere que tiene una de las mejores prioridades.atte.steven tu fan whitney houston

73. Leidy Mayz - agosto 6, 2009

me impacto ver esa fotografia, pero yo se que ella saldra de ese estado realmente es mi idolo y me encantan sus canciones es la mejor, espero se recupere pronto por que es una mujer con mucho potencial y ermosa ya muchas quisieran verce como se veia ella… la quiero Muchoooooooo!!!!

74. Jaack - septiembre 1, 2009

volvio y vino para quedarse.
su nuevo album I LOOK TO YOU
Eso es lo que queriamos

75. ANNETTY SANCHEZ - octubre 8, 2009

HOY EN DIA ME ALEGRO POR SU RECUPERACION, DEBERIAN DE EXISTIR MAS FUNDACIONES PARA AYUDAR A LAS PERSONAS ADICTAS, QUE POR DESGRACIA CAEN EN ESE MUNDO, ES UNA ENFERMEDAD DE POR VIDA QUE HAY QUE LUCHAR PARA QUE NO SIGAN CAYENDO PERSONAS BAJO LAS GARRAS DE LAS DROGAS. OJALA Y SE MANTEGA. TE ADMIRO WHITNEY!!!!!!!!!! Y SI TE LO PROPONES LO LOGRAS. SUERTE.

ANNETTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

76. Ameica Salas - octubre 8, 2009

hola soy de venezuela y me encanta la voz de whitney houston siempre fue una mujer bella y lamento mucho su situacion actual. dese de corazon que tome conciencia y se recupere pronto mil bendiciones para ella y que dios y los angeles le den fuerzas para salir de ese abismo en el que se encuentra en el nombre de jesucristo amen.

77. Nirka Paucara Machuca - octubre 9, 2009

Me encanta su voz, es super hermosa, maravillosa, y me siento muy mal la situación que está atravesando, pero NO TODO ESTÁ PERDIDO, Jesucristo la ama mucho y es TODO PODEROSO para sacarla de este gran pozo donde ha caído, sólo necesita VOLUNTAD para acercarse a él y porsupuesto nuestro apoyo y oración en favor de ella, Que el Señor bendiga mucho su vida con su amor y salvación!!!

78. fernando vega - octubre 13, 2009

hola,hoy es 13 octubre del 2009,y hoy justamente escuche en una radio de argentina,q whitney saco un disco nuevo,dios ah sentido nuestras plegarias x ella,dicen q dios existes,fijensen si no!!!,yo sabia q esta artista de primera iba salir adelante,el solo echo de decir Whitney Houston hay q sacarce el sombrero,yo sabia q con un poquito de voluntad y amor propio iba a salir adelante,la verdad me pone muy bien el echo de saber q salio adelante xq se lo merece y mucho,desde aqui ARGENTINA nuestros mas fuertes saludos y fuersas para ella,te queremos Whitney Houston

79. THESANCU - octubre 20, 2009

hola a todos, en especial a la Familia de Whitney y a ella misma, te felicito sabia que saldrias adelante, eres una excelente persona, actriz cantante, etc… como siempre el amor gana en todo tu hija era el apoyo fundamente enn tu recuperación, sé que seguiras siendo la mejor cantante del mundo te admiro mucho, toda la fuerza y muchas vibras positivas para tu camino de ahora en adelante. muchos cariños desde chile.

80. JULIO - octubre 21, 2009

HOLA WHINY SOY JULIO GUERRAS HIJO DEL CANTANTE JUAN LUIS DOMINICANO ERES LA CANTANTO MAS GRADE DEL MUNDO SOY UN GRAN ALMIRADOL SUYO TE KIERO MUCHO ESPERO K SE RESCUPERS PRONTO LA KIERO MUCHO DAIOS

81. tuculo zacayama - noviembre 13, 2009

tonta jeta caballo !
tan weonaa ! cmo se va a meter en las drogas si era tan bonita y talentosa.
bueno, sera no mas la jetonaa !

82. Carlos Torres - diciembre 10, 2009

Hola a todos les informo que ya Whitney Houston salió de ese problema de la droga Dios que alegría ver a alquien salir de ese hueco oscuro donde cayó Whitney y que chévere con su voz de siempre sin problemas a nivel de calidad vocal y excelente aspecto aunque el rostro se ve algo diferente pero mejorada, aquí les dejo el link de su video y creo que ya grabó su primer cd despues de esa pesadilla

allí en ese link la pueden ver

83. Guala. - octubre 9, 2010

La verdad no voy a dar un consejo pero si una opinion, he leido algunos de los comentarios y estamos estamos de acuerdo que es una excelente ¡Cantante, a mi el escuchar su cancion de la pelicula el guardaespalda me hace flotar.
Muchas personas la han querido ayudar y siguen en lo mismo se pide que tenga personas que se dedique a ella, la verdad puede tener 100 o 1000 pero es indiferente, pero la persona mas importante no la tienes y esa persona es …..CRIST0…..algo similar le paso a Malckon Jackson tubo todo entre comillas (Dinero, fama, poder, adulones,lo pusieron como un dios) y a la vez no tubo nada, y como acabo en otro tipo de adicion (las pastillas, las cirugia, miedo, temores, etc).
Hay que entender que esto es una enfermedad y la voluntad ya no funciona y el buen deseo ya no cuenta de querer salir adelante en estos momentos esta mujer actual no es la mujer linda y hermosa que conocimos debemos entender que es otra persona …(Ella esta poseida por malos espiritus, y lo digo en una forma suave para dejarme entender) ella van tener que entender y comprender que la unica persona que la van a salvar es ……CRISTO……el tratamiento, el aislamiento, las pastillas, no van a funcionar tanto la heroina, el crass, son drogas fuertes totalmente adictivas…..
Don testimonio de ello.

84. argentina - marzo 16, 2012

al final te fuiste… una pena… siempre te voy a recordar… soy daniela de argentina…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

